Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Cómo puedo ver el WhatsApp de mi novia?

Si tienes razones para desconfiar no lo hagas y solo aléjate porque si lo haces puedes ver cosas que te harán daño y siempre estarán en tu cabeza, pero si solo eres una persona insegura o celosa sin razón deberías tratar tu forma de ser.


¿Cómo puedo ver el WhatsApp de mi novia?

En la sociedad humana actual, la desconfianza está a la orden del día. Las relaciones de pareja son cada día más toxicas y dañinas debido a los avances tecnológicos que permiten imágenes avanzadas y que recrean cercanía entre personas que están distantes.



La cercanía permite realizar sexting, término utilizado para describir el envío de contenido sexual o erótico, principalmente fotos y videos, creados por el mismo remitente, para otras personas por medio de internet.


La tecnología también ha permitido que lo que es privado, hoy sea del conocimiento público. El uso de aplicaciones móviles permite ahora descubrir chats que se mantienen privados o con claves. ¿Cómo es esto posible?.


La inteligencia artificial ha hecho posible esto. Los código de programación permiten revelar claves de acceso que aparentan ser seguros. Los clones de aplicaciones como el WhatsApp ahora permiten revelar este tipo de información. Para ello es preciso instalar el clon de WhatsApp justo cuando le regalas un celular a tu novia.


Al momento de abrir el empaque del nuevo dispositivo, puedes instalar el clon de WhatsApp el cual fingirá tener un nuevo espacio de chat. A los minutos de haber sido instalado, este colapsará, dejando en la base de datos del clon la contraseña guardada. Para acceder a esa base de datos bastará con tan solo configurar tu correo electrónico.


Una vez colapsada, tu novia dirá: amor se me cerró el WhatsApp, en ese momento instala la aplicación original y pide a tu novia que coloque la misma contraseña que había colocado desde la primera configuración. Esto permitirá que tu cotejes la misma que se guardó en el clon de WhatsApp.


Una vez sabida la contraseña del dispositivo de tu novia podrás verificar con quien habla y con quien se comparte fotografías.


Quizás te preguntes si es seguro poder ver el WhatsApp de mi novia. Aquí te decimos que es la forma más segura de hacerlo sin que ella sepa que lo haces.








コメント


Otras informaciones
bottom of page