Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Celebridades que siguen vivas disfrutando sus mejores años de vejez




El comediante mexicano Luis de Alba, también conocido como “El Pirrurris” es un personaje que se ha destacado notablemente en el siglo pasado. Comenzó su trayectoria en 1976 y a través de actuaciones memorables se ganó el cariño de la audiencia tanto de cine como de televisión. Sus producciones más reconocidas son “Los verduleros”, “El día de los albañiles” y “El mundo de Luis de Alba”. Algo que no muchos conocen es que hizo la voz del burrito Pepe Trueno en los cortos clásicos de Tiro Loco Mc Graw. Con 77 años, Luis se encuentra retirado y disfrutando de los frutos de su esfuerzo.







El rey del acordeón. Así se lo conoce al espectacular músico Ramón Ayala, un ícono de la música popular mexicana. Fue el encargado de darle melodía y letra a muchas de las canciones que hoy en día se convirtieron en leyenda. Con apenas 5 años, Ramón comenzó a mostrar su talento y ya para los 17 formaba parte del grupo Los Relámpagos del Norte. Sus éxitos más reconocidos son “Pa’ qué me sirve la vida”, “Que suerte la mía”, “Rinconcito en el cielo”, entre otras tantas. Con 76 años Ramón sigue haciendo giras por América desplegando todo su talento.








Angélica María Hartman es una cantante y actriz conocida popularmente como Angélica María que es considerada como una de las mejores actrices del cine de oro en México. Su enorme trayectoria artística marca una gran cantidad de obras de teatro, películas, telenovelas y hasta composiciones que la llevaron a posicionarse entre las artistas favoritas de los mexicanos. Durante la pandemia, a Angélica le costó mucho trabajar pero con sus ganas de seguir adelante a los 77 años, en el 2021 interpretó a Esperanza en la película mexicana de comedia “La casa de las Flores: la película”.







El actor Rafael Inclán de 81 años ha hecho una carrera repleta de éxitos que lo mantienen activo en la industria desde hace ya varias décadas. Ha brillado en más de 50 películas entre las que se destacan “Nicotina”, “El evangelio de las maravillas”, “El coyote emplumado” y “La hija de Moctezuma”. Además participó de algunas aclamadas telenovelas como “Amigas y rivales”, “Rebelde”, “Clase 406” y la más reciente en el 2021 “¿Qué le pasa a mi familia?”. En la actualidad se encuentra abierto a propuestas y la edad no es una excusa para él.







La actriz que brilla en las pantallas mexicanas desde el año 1969, Macaria, 5 décadas después sigue triunfando como el primer día. Su debut en la pantalla grande se dio en la película “Las pirañas aman en cuaresma”, luego participó en 12 producciones hasta que pudo mudar su talento a la pantalla chica a donde integró más de 20 elencos de telenovelas destacándose “Los exitosos Pérez”, “Yo no creo en hombres”, “Por amar sin ley”, “Y mañana será otro día”. Su aparición más reciente fue en la telenovela “100 días para enamorarnos” en el 2020. Se ha destacado por su papel de Magdalena en Vecinos del icónico Eugenio Derbez.








La actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana Verónica Castro es sin dudas una de las figuras más populares de telenovelas a nivel internacional. Fue ganadora de un Emmy honorífico por su impecable trayectoria en la televisión latinoamericana. Su paso a la fama se dio gracias a su interpretación en la telenovela “No creo en los hombres” y luego pasó por “Valentina”, “Los exitosos Pérez”, “Amor prohibido”, entre otras. Otra de sus cualidades indiscutibles era la voz, que le permitió grabar varios discos, el último de ellos “Resurrección”. Su último trabajo como actriz fue en el 2018 con “La casa de las flores”.




Kommentare


Otras informaciones
bottom of page