Verification: c6375d05bf88936b
top of page

GREAT capacita a 40 niños de Santa Bárbara para no ser delincuentes

12:17 (GMT) 06 Mayo, 2022


Santa Bárbara.


GREAT capacita en Santa Bárbara, temas referentes a la prevención de la delincuencia juvenil a 40 niños de edad escolar. La actividad se desarrolló en el centro educativo totalmente descuidado "Santos Guardiola", de la aldea El Escondido del municipio de Santa Bárbara, por funcionarios asignados al equipo "GREAT".

La Policía Nacional, como parte de la implementación del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (MNPSC), y con el apoyo del equipo de trabajo del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), impartieron capacitación de prevención de maras y pandillas a 40 niños en la Aldea El Escondido de la cabecera departamental.


La misión del programa GREAT es prevenir la delincuencia juvenil, la violencia y la asociación con pandillas mediante diversas actividades comunitarias, entre ellas las capacitaciones constantes y la interacción continua con niños y jóvenes en centros educativos.



En Santa Bárbara se han realizado diversos programas de apoyo a la juventud, de los cuales deseamos que se les de seguimiento.


Infórmate de las últimas noticias de Honduras solo aquí.




コメント


Otras informaciones
bottom of page