Verification: c6375d05bf88936b
top of page

"Honduras país 5 estrellas 504" recibe placa de 100K suscriptores en YouTube

"Dios es bueno en todo tiempo, el proceso de ser creador de contenido no es fácil hay que dedicar mucho tiempo y dinero para lograr los objetivos"- expresó - José Tobías Quijada.


Honduras país 5 estrellas 504

"Hoy puedo mostrarles el reconocimiento que nos da YouTube por cumplir un requisito en esta Plataforma social de crear contenido, le doy gracias a Dios y cada persona que se toma el tiempo de seguir y suscribirse en nuestro canal de YouTube y nuestra página de Facebook Honduras pais 5 estrellas 504 para mi es un Orgullo tener una placa con el nombre de mi país Honduras mi tierra querida".



Un merecido galardón recibió el canal Honduras país 5 estrellas 504 por su dedicación y entrega para dar lo mejor a su gente. Sus seguidores le expresaron sus merecidas felicitaciones en su canal.



Son muchas las anécdotas que puede contar José Tobías Quijada, sin embargo lo que más difícil le ha resultado es ver el poco apoyo que su propia gente de Pinalejo, Santa Bárbara le da, él siempre quiere resaltar a su pueblo, decirle al mundo lo hermoso que es Pinalejo y sus alrededores, pero muchos le hacen mala cara y nadie lo quiere cerca. Por eso se esmera por salir lejos de su tierra natal ya que José Tobías Quijada sí sabe que nadie es profeta en su propia tierra.



A Dios y a su familia atribuye este logro en su vida. Se autodenomina como una persona con un origen humilde, pero eso no lo agüita ni lo hace sentir menos que los demás.


Al momento de abrir el paquete que contenía la placa de YouTube de los 100k suscriptores, se puso emocionado y quiso llorar. Las emociones son muy fuertes y no es fácil, está bastante genial dijo.



Tobias Quijada ha desarrollado un canal usando las técnicas que YouTube le da a lo largo de ese proceso. Llegar hasta allí, le ha representado muchas desveladas, mucho esfuerzo mucha dedicación. Se comprometió a dar lo mejor a raíz de este merecido triunfo.


Honduras país 5 estrellas 504 es un canal de YouTube que muestra el arte y cultura de todo el mundo. Aunque su creador de contenido aún no viaja fuera del país, si muestra contenido de afuera de Pinalejo, Quimistán Santa Bárbara. Algunas veces lo hemos visto en municipios cercanos como en San Marcos y Trinidad, Santa Bárbara.


Si deseas apoyar a este hondureño, solo tienes que ver sus videos y suscribirte a su canal, con eso logras darle lo que necesita para continuar.






Comentários


Otras informaciones
bottom of page