Verification: c6375d05bf88936b
top of page

La propia historia de éxito que posteó Marco Tulio Solorzano, oficial de BAC Credomatic antes de morir

En su cuenta de Facebook Marco Tulio Solorzano posteo su propia historia de éxito que vivió junto a su esposa cuando su primogénito nació. Son historias que un padre nunca olvida al verse ya triunfado y con sus hijos creciendo.


Marco Tulio Solorzano con uno de sus hijos en un paseo por la ciudad de Miami, Estados Unidos


Todos los padres recuerdan los sacrificios que tuvieron que pasar al momento de nacer sus hijos, tal parece que eso mismo recordó Marco Tulio Solorzano el 13 de julio y que fue fijada recientemente en el muro de su cuenta de Facebook. El siguiente escrito fue lo que escribió:


"Ericka Avilez viernes 25 de Julio 2013, recuerdo andar en una Motocicleta Genesis negra 125, el día que la pague me la robaron, 1 mes de no tener empleo con un niño de 14 días de nacido, tu con una cesárea sanando y ese día los únicos centavos en mi bolsa, se los llevo un muchacho nervioso con una arma en mano, diciendo lo sentimos pero tenemos que llevarnos sus cosas porque si no nos pega el jefe y así comienza una larga historia, de luchas tristezas y alegrías y triunfos, ganados con sudor y lagrimas, donde mucha veces la lluvia empapaba mi uniforme y me tocaba irme al baño a secar mis zapatos empapados de agua, donde los días soleados también traía sus golpes de calor y sudor, muchas veces viajamos con nuestro primogénito bajo esas condiciones y nunca hubo de mi parte un reniego de la situación y poco a poco el sacrificio diario fue tomando su rumbo hacia el éxito, donde quien puso cada cosa en su lugar es un ser celestial que nunca me dejo de la mano mi padre Jehová Dios, hoy en la actualidad, se siente bonito recordar esos tiempos donde la lluvia entraba por los agujeros de las laminas de nuestro apartamento y mojaba nuestro ropero y corríamos como loco a mover algunas cosas para que el agua no las dañara, donde las ratas comían el pan fresco, paso un año donde tu y yo no teníamos un empleo y la leche se acababa cada mes y lo poco que se ganaba ajustaba exacto para cubrir el mes y tu llorabas diciendo por qué a nosotros nos sucedía esto, tu no entendías que era nada mas la preparación de cosas que nunca imaginamos tener, hoy puede llover pero ya no me mojo porque tengo un auto que me permite circular sin problema, ya el calor no golpea como antes porque el aire acondicionado opaca la temperatura, hoy se siente hermoso cuando llueve ya que hoy esa lluvia pone hermoso nuestro Jardín y hoy las ratas se convirtieron en pájaros que visitan nuestros pinos y jardín, nuestros hijos hoy pueden ir a jugar afuera sin temor a las balaceras de los barrios difíciles y conflictivos donde vivíamos, mirando el pasado me doy cuenta que estábamos siendo preparados para poder valorar el trabajo con sacrificio que hicimos, durante esos 7 años no teníamos las posibilidades de poder viajar o salir de vacaciones, hoy hemos conocido lugares que nunca pensamos visitar, sin duda la fe y nunca perder la visión de nuestros objetivos logro todo esto, que bella es la vida y más bello es obtener todo gracias a un esfuerzo propio, 13 años se están por cumplir en breve, 13 años donde lo que nunca nos falto fue amor de familia y las ganas de salir adelante y luchar por darle un bienestar a dos hermosos hijos que tenemos, ¿Qué cosas nuevas traerán los próximos 10 o 20 o 30 años? todo dependerá de donde tengas puesta la mirada." Fin de la publicación.



Una hermosa historia de éxito que vivieron la familia Solorzano. En 2021, en pleno año saliendo de la pandemia aún con restricciones con el uso de la mascarilla, su esposa Ericka Avilez posteó un video en donde anda de paseo con su primogénito hijo. Y en su cuenta de Facebook, Marco Tulio Solorzano posteo fotos en donde anda de paseo con su familia en Miami, Estados Unidos.




Sin duda alguna, la vida les había cambiado para bien. Casa y vehículo de lujo eran parte de su nueva vida. Marco Tulio Solorzano al momento de morir, laboraba como corredor de crédito en un prestigioso banco llamado BAC Credomatic. Otorgaba créditos de vivienda.




Sin embargo su muerte hasta este momento es un total misterio. Pues el dueño de la vivienda en donde fue encontrado sin vida, también había desaparecido. Era un empresario de Roatán llamado Roy Dilbert. No se sabe si estaba desaparecido porque fue raptado o porque es sospechoso homicida del joven padre de familia, Marco Tulio Solorzano.






Comments


Otras informaciones
bottom of page