Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Nuevos elementos detrás de la muerte violenta de Marco Tulio Solorzano

La familia de Marco Tulio Solorzano teme por su vida y piden a las autoridades que se les brinde protección.


Roy Dilbert era amigo comercial de Marco Tulio Solorzano

Continua el misterio detrás de la muerte de este ejecutivo bancario que murió de forma misteriosa al momento de estas con el empresario Roy Dilbert. La esposa de Marco Tulio Solorzano afirma que ese viernes a las 7:30 de la noche, su esposo le mando un mensaje que el empresario no lo dejaba salir de la vivienda donde estaban reunidos. En ese momento ellos se trasladaron a la vivienda para ver si podían pasar a recogerlo. Sin embargo, estando enfrente de la casa, se llegaron las 12 de la media noche y no había señales de Marco Tulio Solorzano en la ubicación que mando a su esposa. Junto a ella estaban su cuñado, el hermano del ahora occiso, y su suegro.



Fue en ese momento cuando pusieron la denuncia a la DPI al ver que su pariente no aparecía. Sin embargo, al ser una propiedad privada, las autoridades no pueden entrar a la fuerza a menos que exista una denuncia en contra de la misma. Fue hasta el domingo que las autoridades pudieron entrar, al ver que la vivienda estaba tomando fuego.


Por otro lado, había una denuncia interpuesta por el desaparecimiento del empresario Roy Dilbert, al parecer por la familia de Roy. La familia denunciaba que él había salido de Omoa (zona norte del país de Honduras), el viernes a las 11:00 p.m. en una lancha de doble motor con rumbo a Roatán. Fue así como las autoridades se dieron a la tarea de buscar en aguas internacionales al empresario que había naufragado en mar abierto. Hasta el domingo en horas de la madrugada fue encontrado. Al momento de ser encontrado pidió protección porque en su vivienda había fallecido una persona.


El hermano de Marco Tulio Solorzano, denuncio en televisión abierta que tal como el empresario pide protección, ellos también están en la misma condición pues quien falleció fue su hermano más no él.


En estos momento el empresario esta siendo objeto de investigación, sin embargo está libre envista de que no hay una denuncia en su contra.


El medio noticioso Island TV defiende a capa y espada al empresario. ¿Será que ese medio es de él?













Opmerkingen


Otras informaciones
bottom of page