Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Qué bancos acepta Google Adsense para poder retirar tu dinero? - En Honduras

Si generas ingresos por medio de Google Adsense necesitas considerar que NO todos los bancos del SISTEMA FINANCIERO en Honduras están contemplados para poder retirar tus ganancias. Aquí está la lista de los bancos que si son aceptados por Google Adsense en HONDURAS porque reciben Transferencias Internacionales:


  • Banco Promerica

  • Banco Atlántida

  • BanPaís

  • Banco Ficohsa

  • Davivienda

Solamente estos bancos del sistema financiero nacional de Honduras aceptan "Transferencias Internacionales" y de Google Adsense. En mi experiencia personal, puedo asegurarte que ningún banco que NO figure en esta lista te podrá resolver este proceso.


En mi caso, me pasó que consulté a BANRURAL Honduras si recibían "Transferencias Internacionales" por medio de una cuenta personal, me dijeron que si y confiado abrí mi cuenta en dólares, me dieron la información que requería como el código Swift del banco beneficiario, banco intermediario y su código Swift. Sin embargo siempre me la rechazaba la transferencia, reclamé y la respuesta que me dieron fue que el banco no tiene bancos intermediarios. En pocas palabras el oficial de servicio al cliente me estafó o no supo responder mi necesidad de recibir pagos del exterior. Por tal motivo NO uses BANRURAL, este banco pide pocos requisitos para apertura de cuenta, como 5 dólares, también dice que solo cobra 10 dólares de comisión, pero demasiado bueno para ser verdad, pues al final, jamás nunca recibes el pago de Google Adsense.


Al final la abrí con Banco Promerica, recibí el pago y estoy contento con este banco en Honduras. Trata de buscar bancos internacionales en Honduras.









1 Comment


Guest
Oct 29, 2022

Qué util información. Y BAC recibe pagos?

Like
Otras informaciones
bottom of page