Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Sabes quién es... Abelardo Esteban Cardoza Rodríguez ?

Abelardo Esteban Cardoza Rodriguez, es un artista nicaragüense que reside en el norte del país precisamente en San Isidro, Matagalpa, Nicaragua. Nació el 1 de enero de 1994 en el Hospital Pedro Altamirano. Actualmente tiene 27 años y es conocido en el mundo artístico como El Big Flow La Letra. (ElBigFlow La Letra). El genero de música que interpreta es el Reggaetón Urbano.


Abelardo Esteban Cardoza Rodríguez (ElBigFlow La Letra) es cantan y compositor de su propias canciones.

El Big Flow La Letra | Aberlardo Esteban Cardoza Rodríguez

El 1 de septiembre de 2016 con 21 años de edad abrió su canal en Youtube llamado: ElBigFlow La Letra Oficial el cual ya cuenta hasta la fecha con 1,430 suscriptores y 16.019 visualizaciones.



Aunque a los 21 años vino a explotar su talento poniéndolo en la más grande vitrina del mundo "Youtube", no fue allí donde se dio cuenta que contaba con este talento. A la edad de 12 años comenzó a tener mayor pasión por la música, siendo algo más que tan solo cantar por pasatiempo.


Escucha su primera canción subida a Youtube el 2 de septiembre de 2016:

Su primer single obtuvo 620 visualizaciones, sin embargo eso no lo desmotivó, el 27 de mayo de 2017 lanzo la versión Remix de "A Ella no le interesa" junto al cantante "El Coronado" logrando 712 visualizaciones en su canal de Youtube.




El propósito de Abelardo Esteban Cardoza Rodriguez (ElBigFlow LaLetra) es crecer en sus redes sociales y generar ingresos para así poder ayudar a los demás, especialmente a su familia.


Su misión es poder terminar lo que empezó desde el 2016. Su visión es ayudar al que más lo necesita. En su canal siempre vela por el valor agregado a sus seguidores y es el respeto que ellos se merecen.


Abelardo Esteban Cardoza Rodriguez, ha aparecido en televisión nacional de Nicaragua en el canal 8, el denominado "canal joven" de ese país.



Como en todos los casos su mayor reto es llegar a la meta y poder conocer bien a Cristo. Su mayor inspiración es su familia.


Con su primer pago producto de monetizar Youtube, planea ayudar a los niños de la calle con comida y provisión de víveres.


Suscríbete a su canal en Youtube ElBigFlow La Letra Oficial y apoyemos a este grande de la música urbana.



1 commentaire


Invité
06 oct. 2022

Acabo de ver sus videos qué geniales son y que rico flow tiene vas por buen camino

J'aime
Otras informaciones
bottom of page