Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Taylor Swift regresará a los escenarios pronto en su esperada gira The Eras Tour

¡La gira The Eras Tour de Taylor Swift iniciará en Japón ! Después de lanzar la película Eras Tour en Prime Video y otras plataformas de transmisión streaming el mes pasado, terminando la etapa latinoamericana de su muy esperada gira en noviembre, la cantante volverá al escenario pronto.



Además de ir a Japón, la carrera internacional de Swift hará escala en Australia, Singapur y Francia y se extenderá hasta el mes de agosto de 2024.



The Eras Tour, es la primera gira de Swift en cinco años, esta fue anunciada desde noviembre de 2022. Por tanto las entradas anticipadas para la gira salieron a la venta a través de Ticketmaster ese mes, las mismas ya están agotadas. Otro lote de entradas en preventa para su gira de 2024 se enviaron a Vancouver y nuevas entradas se hicieron disponibles para Australia y Suecia a finales del año pasado las cuales están ya agotadas.


Swift actuará en Japón del 7 al 10 de febrero y en Australia a partir del 16 de febrero.


Swift se asoció con Capital One para ofrecer boletos exclusivos disponibles para los titulares de tarjetas de crédito de Capital One. Como es de esperar, los pases para ver a Swift en vivo siguen siendo una de las entradas para conciertos más populares del mercado, actualmente se hicieron disponibles entradas de última hora para Eras Tour Francia, Singapur y otras paradas internacionales.


Taylor Swift, The Eras Tour.


¿Cuánto cuestan las entradas de última hora? Hay más de una forma de conseguir entradas para el Eras Tour, pero debe estar consciente que se gastan unos cientos de dólares en una entrada, según los asientos y la fecha del espectáculo.



Los fans pueden encontrar entradas de última hora para The Eras Tour en StubHub y Viagogo. Los precios oscilan entre aproximadamente $700 y más de $1,400 para su concierto en Japón el 7 de febrero.




Un concierto de Taylor Swift es todo un espectáculo. Los boletos se venden como pan caliente y escasean rápidamente una vez se habilita la preventa.


Los boletos para sus funciones en Estados Unidos oscilan entre $660 o más, pero en su mayoría el precio ronda los $900.


Así es que si deseas asistir, deberás ahorrar un promedio de $2000 para estar allí presente y apoyar a tu estrella favorita.



Comentários


Otras informaciones
bottom of page