Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Testigos de Jehová llevan a cabo asamblea regional "Busquen la Paz" desde casa

Como parte de una campaña de invitación, los Testigos de Jehová pregonan la paz para el mundo. Una guerra en Ucrania que ha dejado a millones de desplazados, guerras civiles, violencia o criminalidad, tiroteos en las escuelas y en desfiles públicos y sumado a eso conflictos familiares y personales todo esto y más nos roban la paz. Sin embargo los Testigos de Jehová proclaman que en las sagradas escrituras La Biblia, se encuentra la forma correcta de hallar la paz.


Además de prometer paz completa en para toda la tierra el futuros, los Testigos de Jehová afirman lograr la paz relativa a título personal, con la familia, las personas y con Dios, si nos dejamos llevar por la verdadera rectitud que se encuentra pautada en la Biblia para todo el que desee obedecer a Jehová Dios.


Esta vez la Asamblea de los Testigos de Jehová se lleva a cabo en partes en todas las congregaciones de los Testigos de Jehová por todo el mundo desde los hogares de quien desee escuchar información bíblica educativa. Si usted desea ver la asamblea puede entrar al sitio web: JW.ORG


Este es un avance de la asamblea:


Este año, debido a la pandemia del COVID-19, el programa de la asamblea se presentará en jw.org. Las sesiones se irán subiendo a nuestro sitio de internet durante los meses de julio y agosto.


Programa gratuito. No es necesario iniciar sesión ni registrarse.

コメント


Otras informaciones
bottom of page