Pulhapanzak, un lugar ideal para visitar este 1 de mayo día del trabajador

Por: Evelyn Henrriquez

(10:23 GMT) 19 Abril, 2022

Cataratas de Pulhapanzak en Honduras
Pulhapanzak

 

Por tu excelente trabajo y alto rendimiento en la productividad de la empresa, te mereces el mejor de los descansos. Sin embargo no todas las preferencias son iguales, algunos gustan de un día de playa para descansar y otros prefieren un día en las montañas para relajarse al sonido de las aves. Asi es que si tu preferencia es de montañas y senderos, Pulhapanzak es el lugar ideal para este feriado del día del trabajador.

 

Pulhapanzak cuenta con la vista panorámica de sus bellas cataratas de hasta 43 metros de altura, donde puedes practicar el canopy a un costo de L. 550.00 por persona. El costo al parque turístico Pulhapanzak es de L. 100.00 Adultos y L. 80.00 niños. Derecho a Camping: L. 200.00

 

Para llegar a Pulhapanzak deberás tomar la Carretera CA-5 que transita del norte del país a la zona central, a la altura de El Caracol tomas el desvío que conduce a Rio Lindo, luego tomas el desvío a San Buenaventura, esa carretera te llevará hasta el parque turístico.

 

Pulhapanzak cuenta con cabañas donde te podrás quedar y disfrutar de una noche agradable al sonido de las cigarras, grillos, rana, en fin el sonido de la selva. Podrás disfrutar de agradables aguas cristalinas y senderos para explorar.

¡Anímate! Pulhapanzak te espera.

 

Canopy en Pulhapanzak
Otras informaciones

En Pulhapanzak puedes disfrutar de tirarte del Canopy teniendo de frente las bellas cascadas de 43 metros.

 

Cabañas en Pulhapanzak

Si te parece bien, puedes quedarte la noche en el parque turístico rentando estas hermosas cabañas. Ten presente que el feriado del 1 de mayo este año 2022 cae día domingo, pero perfectamente puedes viajar el sábado por la tarde y amanecer el domingo en estas hermosas cabañas. El precio por una persona es de L. 2,600, por dos personas 3,640, por tres personas L. 4,420, por cuatro personas L. 5,200, por cinco personas L. 5,980 y por seis personas L. 6,760.

 

Infórmate de las últimas noticias de Honduras, desde Pinalejo Quimistán, Santa Bárbara suscribiéndote a nuestro newsletter.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe noticias actualizadas

¡Gracias por suscribirte!