Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Gianluca Vacchi y su lujos de ensueño

Gianluca Vacchi nació el 5 de agosto de 1967 en Italia, actualmente cuenta con 54 años de edad. Es empresario, influencer y DJ. Ha tenido 3 parejas que son Giorgia Gabriele, Ariadna Gutierrez, Sharon Fonseca. Mide 1.73 m y toca Dance/electrónica.



Gianluca Vacchi es conocido por su estilo de vida excéntrico, soportado por una vasta fortuna, una visión poco convencional de gestionar su dinero y sobre todo por su actitud extrovertida y por proyectar un estilo de vida alegre.



"Solo hay una vida y hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que se pueda"- Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi nació en el seno de una familia adinerada, pertenece a una de las 100 familias más ricas e influyentes de Italia, segun Forbes. Por tal motivo, si los estilos de negocio de redes o negocios pirámides te ponen a Gianlucca Vacchi como ejemplo de que tu puedes llegar a ser como él, están equivocados, porque su fortuna no proviene de andar en negocios pirámides ni de redes de mercadeo, si sueñas ser como él, debes bajarte de esa nube y pensar que Gianlucca Vacchi nació en cuna de oro y sus circunstancias de la vida no son las tuyas. Con esto no quiero decir que no puedes llegar a lograr cosas materiales en la vida pues si te lo propones lo lograrás, solo te expreso que este Gianluca Vacchi jamas ha sufrido y jamas ha tenido que salir a macanearse como lo heces tú, así es que esas imágenes de él bailando como riendo de la vida porque todo lo puede, en ningún momento te sirven de inspiración pues a Vacchi jamas se le ha visto ir por la calle vendiendo cajitas de medicamentos Anway, Omnilife, Hierbalife, Sunshine ni mucho menos haciendo prospectos ni contactos en frio, ni cosa que se le parezca.


Gianlucca Vacchi desde muy temprana edad se interesó por los negocios de su familia pues veía a su padre como un gran empresario, así es que luego de estudiar economía comenzó a ser parte del negocio familiar. Su tio Marco Vacchi fue el que apostó por la empresa y gracias a ello la familia Vacchi llegaría a ser la más influyente en toda Italia.


¿Pero como es que Vacchi se hizo millonario?

Por años Gianluca Vacchi ha sido socio de la compañía familiar IMA. Sus primeras movidas financieras fueron adquirir la mayor cantidad de acciones de sus familiares (primos que no tenia interés en la compañía) dichas adquisiciones se soportaron en deudas enormes. Sanear esos créditos financieros que le permitieron hacerse dueño de las acciones de sus primos, hicieron que Gianlucca comprometiera gran parte de su vida a trabajar mucho; más de 10 años de su vida sin tomar vacaciones.


Sin embargo en la actualidad Gianlucca no es el dueño absoluto de IMA, su socio mayorista es su primo Alberto Vacchi y son muchos los rumores de que la excéntrica vida de Gianlucca Vacchi sigue soportada por prestamos bancarios.


Sin embargo Vacchi es DJ profesional y tiene un canal en Youtube que recibe millones de visitas, pues su pinta millonaria todos la quieren ver, de manera que sus lujos no son actuados ni simulados como los lujos de ciertos raperitos que al final solo son pantalla, como la pinta de un raperito llamado SUPREMO de Honduras, que su excentricidad solo destaca por las redes sociales.



Así mismo tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales pues sus lujos no pasan desapercibido por nadie. Según sus libros contables, Vacchi solo en publicidad de sus redes sociales y canal de Youtube gana mensualmente 133,000 euros, lo que le hacen posible pagar su egocentrismo y sus vanidades. Vacchi se considera un hombre metrosexual al que le encanta cuidar su cuerpo y su estetica, gasta miles de euros en cuidar su figura.



Si piensas que Vacchi te inspira, piensa bien antes de que conviertas a Vacchi en tu motivación.










Comments


Otras informaciones
bottom of page