Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Sabes quién es... Verónica Weffer?

Nacida en Carabobo, Venezuela, el 14 de noviembre de 1992 y con tan solo 29 años tiene una licenciatura en Comunicación Social y ha sabido explotar su talento al trabajar como locutora de radio y por supuesto como modelo de bikinis.


Viajar por el mundo es algo que anhelan y sueñan muchas personas, pero nada como cuando un creador de contenido te lo muestra en sus fotografías y vídeos para motivarte a seguir ese sueño. Un ejemplo de esto es la venezolana Verónica Weffer.


Verónica Weffer es una youtuber venezolana que viaja por el mundo mostrando lugares hermosos en sus fotografías y videos, da tips o consejo de cómo viajar con poco dinero, o al menos que gastes poco pero que disfrutes mucho.


Además, Verónica es la inspiración de muchos que desean emprender. Ella nos cuenta cómo fue el proceso de la toma de decisión que cambió su vida a nosotros sus queridos #FuturosViajeros.


Desde los 13 años se inscribió en un gimnasio por lo que desde ese entonces nunca ha dejado de entrenar, eso la convierte en una chica totalmente fitness, como podrás notarlo, con su espectacular figura corporal en sus redes sociales.


La influencer venezolana ha sabido atrapar a su público gracias a la fiel pasión por hacer turismo en Venezuela, además de descubrir nuevos países. Este material exclusivo lo pueden ver en su canal de YouTube Viajando Con Vero donde acumula 642,000 suscriptores.



Gracias a buenos patrocinios que le ayudaron a sumar fondos, empezó a viajar, inclusive, en su cuenta de Instagram @veronicaweffer podrán ver todo el material de sus viajes. En dicha red social acumula más de 761 mil seguidores, cantidad que celebró recientemente en sus publicaciones.


Sin embargo para Verónica Weffer un carro del año, último modelo no le proporciona la felicidad que le provoca ayudar a otros a viajar y disfrutar.



Conócela más viendo su canal en Youtube y siguiéndola en sus redes sociales.





1 comentario


Invitado
25 nov 2022

Será prosti de algún político

Me gusta
Otras informaciones
bottom of page