Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Acoso religioso para "Testigos de Jehová" en grupos de Facebook causado por supuestos ex testigos

Las redes sociales son la ventana al mundo, en ellas se expresa el pensar de millones de personas, sin embargo, personas mal intencionadas crean grupos de Facebook de forma engañosa haciéndoles creer que pertenece a miembros activos y no activos de la religión testigos de Jehová y que se comparten palabras de animo a todos sus miembros. Sin embargo todo eso está alejado de la realidad. Una vez que alguien está dentro de los grupos, lejos de recibir mensajes bíblicos de animo, reciben ataques y acoso religioso. O es utilizado como anzuelo para que Testigos de Jehová inocentes proporcionen datos de la organización que expulsados de la congregación, ahora apostatas, usen en su contra.

Jose Antonio Gutierrez es un falso testigo que crea grupos de Facebook para extraer información de ellos

La imagen de arriba, muestra cómo José Antonio Gutierrez de forma falsa pretende ser un testigo de Jehová activo, pero en realidad no lo es, pues comparte imágenes en grupos de Facebook con supuestos Testigos de Jehová. La organización religiosa de los testigos de Jehová jamas pretenderían publicar una imagen explicita con sangre derramada. José Antonio Gutierrez tan solo pretende disfrazarse de un ministro ordenado para sacar información y usar en contra de los Testigos de Jehová, pretende hacer tropezar a otros para que opinen, si así son los Testigos de Jehová, mejor no soy nada. Todo eso es un montaje falso.



Jose Antonio Gutierrez es un falso testigo que crea grupos de Facebook para extraer información de ellos

En las imágenes que comparte Jose Antonio Gutierrez se muestra a un Jesús que cubre su cabeza, algo totalmente en contra de lo que la Biblia dice y que sin duda, los testigos de Jehová no publicarían, pues la Biblia enseña que el varón que cubre su cabeza con manta avergüenza su cabeza o jefatura 1 Corintios 11:4. Jesús es el cabeza de la congregación, por tal motivo jamas se cubriría la cabeza, eso sería causa de vergüenza. La organización religiosa de los Testigos de Jehová jamás mostrarían a un Jesús tapándose la cabeza.



Jesucristo en su entrada triunfal a Jerusalén.

Estas imágenes de la organización de los Testigos de Jehová, muestran a un Jesús con su cabeza descubierta. La organización de los Testigos de Jehová, Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, trata de apegarse fielmente al registro bíblico para dar la idea fiel de lo que pasaba en tiempos antiguos.

Jesucristo en su entrada triunfal a Jerusalén.

Jesucristo en su entrada triunfal a Jerusalén.


En estos grupos, de supuestos testigos de Jehová, que lo que pretenden es difamar el nombre divino, se ve ataques de supuestos ex integrantes, que dicen estar arrepentidos de haberse bautizado. Sus ataques no tiene límites hacia ingenuos que caen en la trapa de pertenecer a estos grupos de tortura.


Luz Del Alba es una cuenta de Facebook que es utilizada por una persona para atacar a los Testigos de Jehová

Diaval Credence es una cuenta de Facebook que es utilizada por una persona para atacar a los Testigos de Jehová

Las imágenes arriba son solo una probadita, no publicaremos ni promoveremos ofensas y agresiones de otros, pero esa es la realidad que viven los que caen en la trampa de entrar a esos grupos de acoso religioso.


¿Qué dice la Ley de Derechos Humanos sobre el acoso religioso?


La declaración Universal de Derechos Humanos dice en su articulo 2:


Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.


Nadie debe coartar masivamente en grupos de redes sociales la actividad religiosa de individuos que tienen los derechos establecidos de libertad religiosa según esta declaración universal de derechos humanos.


Muchos están interesados en que los Testigos de Jehová nunca más vuelvan a las calles a predicar, sin embargo, coartar la libre circulación de este grupo religioso es ir en contra de sus derechos establecidos.


Lea la Declaración Universal de Derechos Humanos y conozca sus derechos de ciudadano del mundo.


Formar grupos de Facebook o pertenecer a uno de ellos no es malo ni delito civil, el delito es formarlos con la intención exclusiva de causa acoso o desprestigiar la imagen de un colectivo de personas que profesen una religión en este caso, Testigos de Jehová.



Otras informaciones
bottom of page