Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Así luce el elenco de El Clon en 2023

Una de las telenovelas brasileras más exitosa de todos los tiempos fue sin duda "El Clon".


Estrenada en 2001 mantuvo a toda la audiencia en expectativa sentados en el sillón frente al televisor. Cada noche la telenovela narraba la historia de Jade, una joven hermosa y apasionada que por causas ajenas a ella se tiene que mudar a Marruecos, en ese país conocerá al que será el amor de su vida, Lucas.



El Clon telenovela brasilera


Lucas era un joven sensible, romántico, que va a Marruecos de vacaciones con su familia, un día por casualidad conoce a Jade, justo cuando Jade estaba haciendo un baile sensual con danza árabe en frente de las mujeres del servicio. Lucas y Jade se enamoran perdidamente a primera vista, pero su amor es imposible pues a Jade la obligan a casarse con otro hombre, mientras que a Lucas le comunican que debe quedarse enfrente de la empresa de su padre, al descubrir que su hermano Diogo ha muerto.


Muchos desencuentros ocurrieron entre Jade y Lucas, por lo que cada quien decide hacer su vida por separado. Jade se casa con el hombre que su padre eligió para ella y Lucas finalmente contrae matrimonio con la fuera la novia de su hermano gemelo, a pesar de no amarla. Pero con lo que ellos no contaban era que un científico amigo de la familia haría un clon por accidente, naciéndoles la primera clonación humana.


Pasaron muchos años y por cosas de la vida se volvieron a encontrar. El amor que se tuvieron en un principio renacerá, pero las cosas se complican cuando aparece Leo. Así luce el elenco de El Clon:


Giovanna Antonelli (El Clon):

Actualmente tiene 47 años y así es como luce:

El Clon telenovela brasilera, Giovanna Antonelli


Giovanna Antonelli interpretó a Jade en El Clon, actualmente sigue activa en el mundo de la actuación, actualmente está trabajando en el proyecto "Beleza Fatal": una futura telenovela brasileña producida por el servicio de streaming Max en colaboración con el estudio Coração da Selva, cuyo estreno está previsto para 2024. Es la primera producción de este tipo centrada exclusivamente en la plataforma.


Murilo Benicio (El Clon):

Actualmente tiene 52 años y así es como luce:

El Clon telenovela brasilera, Murilo Benicio

Murilo Benicio es conocido en la telenovela como Lucas, un joven romántico, hijo de Leonidas y gemelo de Diogo. Él está enamorado de Jade pero por diferencias culturales su amor no se puede concretar y se casa con Maysa.



Actualmente no se le ha visto en los reflectores pero tiene proyectos a los cuales no los conocemos aún. Su última actuación fue en 2019 en la telenovela brasileña Amor de Mãe interpretando a Raul, que se transmitió desde el 25 de noviembre de 2019 hasta el 9 de abril de 2021 por TV Globo.



Dalton Vigh (El Clon):

Actualmente tiene 59 años y así es como luce:

El Clon telenovela brasilera, Dalton Vigh

Dalton Vigh conocido en la telenovela como Said, el joven empresario con el que es obligada a casarse Jade. Es un comerciante de telas según la telenovela El Clon. Actualmente no tiene proyectos de actuación pero se le vio actuando en Aventuras de Poliana en 2018 y lanzada en 2022 en SBT.



Stênio Garcia (El Clon):

Actualmente tiene 91 años y así es como luce:

El Clon telenovela brasilera, Stênio Garcia

Stênio Garcia es conocido en la telenovela como Alí, es el tío de Jade y amigo de Augusto Albieri.


Juca de Oliveira (El Clon):

Actualmente tiene 88 años y así es como luce:

El Clon telenovela brasilera, Juca de Oliveira.


Juca de Oliveira es conocido en la telenovela como Dr. Augusto Albieri. Es un genetista compañero de colegio de Leonidas Ferras, padrino del fallecido Diogo Ferraz y amigo de Alí el tío de Jade. Él es quien crea al Leo el Clon de Lucas.


Su última aparición como actor fue en la telenovela "Outro o lado do paraíso" de 2017.


Reginaldo Faria (El Clon):

Actualmente tiene 86 años y así es como luce:

El Clon telenovela brasilera, Reginaldo Faria

Conocido en la telenovela como Leonidas, es el papá de Lucas y Diogo, es un poderoso empresario. Actualmente no se le ve actuando pero conserva su figura publica ante las cámaras.



Adriana Lessa (El Clon):

Actualmente tiene 52 años y así es como luce:


El Clon telenovela brasilera, Adriana Lessa

Adriana Lessa es conocida en la telenovela como Deusa, en la telenovela es una manicurista que deseaba tener un hijo y que al final sería la madre de Leo por inseminación artificial.


Actualmente es actriz, presentadora y locutora. La vemos haciendo teatro en Brasil.



Daniela Escobar (El Clon):

Actualmente tiene 54 años y así es como luce:


El Clon telenovela brasilera, Daniela Escobar

Daniela Escobar es conocida en la telenovela como Maysa y es la ex novia de Diogo quien se casa con Lucas. Pero al conocer a Said se enamora de él.


Actualmente no se le ve en la pantalla chica pero su última telenovela fue Apocalipsis en 2017 interpretando a Ángela Menezes Peixoto.



Marcelo Novaes (El Clon):

Actualmente tiene 61 años y así es como luce:


El Clon telenovela brasilera, Marcelo Novaes

Marcelo Novaes es conocido en la telenovela como Xande. En la telenovela es un humilde exluchador y guardaespaldas de Lucas, se enamora de Mel la hija de Lucas.



Débora Falabella (El Clon):

Actualmente tiene 44 años y así es como luce:


El Clon telenovela brasilera, Débora Falabella

Débora Fabella es conocida en la telenovela como Mel. En la telenovela es la hija de Lucas y Maysa una chica de carácter introvertido. Actualmente sigue activa en el mundo de la actuación y ha participado en 2021 en la segunda temporada de Aruanas en donde interpreta a Natalie.


Ya sabemos un poco más sobre nuestros actores favoritos, como se encuentran actualmente y a qué se dedican que nos dejaron un gran recuerdo que jamas olvidaremos. Comenta quien era tu personaje favorito en El Clon.




Otras informaciones
bottom of page