Entrada | Carodka Studio
top of page

Astrid Madrid... Tengo Talento Mucho Talento

Con sus escasos 15 años de edad pero con un gran sueño, Astrid Madrid ha conquistado el corazón de millones de hondureños al aparecer de manera sorpresiva en el programa televisivo de Estrella TV, Tengo Talento Mucho Talento. Conoce su historia de éxito y qué le impulsó a participar de un show tan popular, cuyo canal en Youtube supera las 1,125,150,870 vistas.

Astrid Madrid en Tengo Talento Mucho Talento
Astrid Madrid en Tengo Talento Mucho Talento

Santa Bárbara, Honduras.

Actualmente Astrid Madrid vive con su mamá y su papá, es la menor de cuatro hermanos. Desde muy pequeña Astrid Madrid ama y es apasionada a la música, fue su amor a la música lo que la obligó a cruzar fronteras, pero nos confiesa que nunca ha tomado clases de canto.


Con apenas 4 años de edad Astrid Madrid ya descargaba juegos de canciones para niños en el celular de su madre, los ejecutaba y se ponía a cantar. Cuando cumplió 7 años cantó en público por primera ves en una reunión familiar que contaba con invitados ajenos a la familia, desde entonces no ha parado de cantar, todos los días canta en todas partes, cada vez con más pasión, amando lo que hace, poniéndole empeño por mejorar día a día.


Astrid Madrid ama y le apasiona cantar música del recuerdo a tal grado que se considera un alma vieja. Sin embargo, Astrid Madrid no solo canta, sino que ejecuta instrumentos musicales como ser, la marimba, el ukelele y el piano.

Astrid Madrid ama la música
Astrid Madrid ama la música

¿Como hizo Astrid Madrid para aplicar a Tengo Talento Mucho Talento?

"Todo surgió por la insistencia de hace dos años y apoyo de mi familia de que hiciera el Casting, así es que llené los datos en la pagina web de "Tengo Talento Mucho Talento".

Astrid Madrid se sorprendió mucho al ver que inmediatamente tenia una llamada del famosísimo Show Tengo Talento Mucho Talento, la llamada fue para programar otra llamada vía Zoom para ver si podía calificar y poder viajar a las audiciones del Show. "Efectivamente hice la entrevista vía Zoom, al siguiente día de esa reunión vía Zoom, me estaban llamando para poder viajar a los Angeles California a la audición, todo eso pasó en el termino de 6 semanas"-Indicó Astrid Madrid.


"El Casting vía Zoom duró aproximadamente 15 minutos con un productor del programa, en esos 15 minutos me hicieron preguntas y canté por 1 minuto parte de una canción. Cuando terminó la entrevista, me indicaron que dentro de dos semanas me estarían avisando si había aprobado el Casting que realice en compañía de mis padres por ser menor de edad.


Al termino de esas dos semanas, Astrid Madrid se sorprendió porque estaba siendo aplicada estudiando y haciendo tareas. "En eso tenía una llamada de Estados Unidos y dije: "Este es mi momento, contesté la llamada y solicitaron que les pasara a mi mamá, les pasé a mi mamá y ellos le dijeron que su hija había pasado la prueba y que debíamos viajar a los Angeles para audiciones allá.



Astrid Madrid, a su llegada a los Angeles para audicionar en Tengo Talento Mucho Talento
Astrid Madrid, a su llegada a los Angeles para audicionar en Tengo Talento Mucho Talento

Astrid Madrid, al momento de abordar el avión rumbo a Los Angeles, California.
Astrid Madrid, al momento de abordar el avión rumbo a Los Angeles, California.


Astrid Madrid a su llega en Los Angeles, California.
Astrid Madrid a su llega en Los Angeles, California.

"Me siento muy contenta haber logra uno de mis más grandes sueños que es de destacar a mi país a través de mi voz, quiero que por medio de mí se le habrán las puertas a más hondureños. Quiero que sepan que en Honduras si hay potencial y que si pueden salir nuevos cantantes que dejen el nombre de Honduras muy en alto." Dijo Astrid Madrid para Carodka Studio.


Astrid Madrid ha participado en diversas actividades en donde ha demostrado su talento. La vimos interpretar: Así te amo yo.



Astrid Madrid en una presentación musical en Honduras
Astrid Madrid en una presentación musical en Honduras

Apoyemos todos a la cantante hondureña Astrid Madrid quien requerirá del apoyo de los hondureños para avanzar. Puedes seguir su cuenta oficial en Facebook: Astrid Madrid


















Other information
bottom of page