Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Cuáles son los mejores consejos para vivir un estilo de vida económico?

Básicamente, lo importante es no gastar más de lo que ganas o ingresas, sin importar tu fuente. También es muy importante ahorrar una parte del ingreso.




Si puedes trabajar por tu cuenta por internet es un excelente ahorro en comidas y transporte, además de que comerás más sano y económico, y podrás administrar tus tiempos, no estresarte y agobiarte que al final te causa serias enfermedades y cobrar mejor por tu trabajo. Trata de ser independiente y no dependas de patrones que solo exigen el lomo de ti. Hay formas de ganar dinero viendo videos de Youtube.




La seguridad social, es decir, un seguro médico, es muy importante, tienes que ver como cubrirlo para tu tranquilidad y estabilidad económica.




Mientras tu espacio sea más chico, es decir tu vivienda, menos gastos tendrás y si trabajas en un lugar fijo, vive lo más cerca posible así gastarás menos en transporte. Solo vive con lo indispensable, entre más cosas tengas, más gastos habran, menos ahorros retendras.



La comida en la calle es la más cara y menos sana.


Viaja en modo económico, internet es un excelente medio para encontrar opciones baratas para vacacionar.


Encuentra una pareja que esté en tu misma sintonía, hagan planes en común en los que se apoyen y compartan los gastos, que sea una persona autosuficiente y no un lastre para ti.


Estudia la vida de los Estoicos, es una excelente filosofía que te ayudará a entender como puedes ser una excelente persona, ya que el dinero no te hace mejor ser humano todo lo contrario podría hacerte el peor de los seres humanos.


Si deseas saber cómo ganar dinero viendo videos de YouTube, te animo a que nos contactes.

Comments


Otras informaciones
bottom of page