Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Daddy Yankee continua en la música: así suena 'Loveo', su nuevo tema sobre amor y fe

El excantante de la música urbana Daddy Yakee ha lanzado su nuevo material titulado Loveo.






A finales del año 2023, Daddy Yankee dió su último concierto La Meta para dar paso a una nueva etapa de su vida. El puertorriqueño se retiraba de la música para centrarse en Jesucristo. "Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él", dijo sobre el escenario.


Desde entonces, el artista ha compartido en sus redes sociales todo tipo de mensajes relacionados con la fe en Cristo y ha animado a sus fans a seguir su camino. Pero parece que con eso de retirarse de la música no iba tan en serio.


Daddy ha vuelto a las plataformas digitales con un nuevo tema titulado Loveo. Eso sí. Está relacionado con su fe y espiritualidad. Y es que su letra es una clara dedicación a Cristo, aunque para muchos puede ser interpretada como el amor. "Me acompaña cuando estoy correcto y cuando me equivoco; De las consecuencias que yo mismo me provoco; Dejas que aprenda, pero no me dejas solo; Me tiene en bajita, ya ni me descontrolo", dice el artista en algunos de los versos.


Daddy Yankee Lo Veo


El tema llega, acompañado de un videoclip en el que aparece interpretándolo a cámara y rodeado de una banda. Lo hace en un entorno tropical como si de una fiesta en la playa se tratase. Y es que cada vez queda menos para el verano, por lo que no nos extrañaría que Loveo se convirtiese en la banda sonora favorita de sus fans en los próximos meses.


Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Daddy Yankee? Sin duda, es uno de esos temas que nos gustaría escuchar en nuestros momentos más oscuros, ya que anima a cualquiera con sus ritmos y su letra.


Sin embargo notamos que la mayoría de su fanaticada le ha dado la espalda. El mundo entero que se dedicaba al perreo en los bares y discotecas y la vida mundanal ya no sigue su música, pues su nuevo clic Loveo en YouTube después de 12 horas de publicado ni había llegado a las 500K vistas en YouTube, solo llevaba 249K Vistas. A estas alturas en que se hizo esta nota en 24 horas solo lleva 599,291 vistas


Desde luego Ramón Luis Ayala Rodríguez ya no se enfoca en tener la vida que tenía antes, pero pudiera parecer que Daddy Yankee hoy debería tener nuevos fanáticos. Son miles de evangélicos en todo Latinoamérica, pero tal parece que a la religión no le interesa tener a Ramón Ayala como su artista cristiano. ¿Qué opinas tu al respecto?



Comentários


Otras informaciones
bottom of page