Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Didi Solorzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz son los nombres de las tres mujeres asesinadas en Roatán

Julissa Villanueva, sub secretaria de seguridad confirmó a a Televisión Nacional específicamente a HCH que dos de las tres víctimas encontradas dentro del vehículo en French Key presentaban heridas de arma de fuego.


Didi Solorzano, ex esposa de Gilbert Reyes Bermúdez

Dionie Solórzano, Alias Didi Solorzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, fueron transportadas hasta la morgue judicial de San Pedro Sula para que se les realizará la autopsia para determinar la causa de muerte de las 3 mujeres.



Las tres jóvenes habían sido reportadas como desaparecidas desde unos días atrás y el principal sospechoso es la ex pareja de Didi Solórzano, llamado Gilbert Reyes Bermúdez, quien es ciudadano americano, según declararon los familiares de las víctimas. Reyes tenía comportamiento violento no solo con su ex esposa, era agresivo con todo el mundo, además le gustaba portar armas de fuego a cualquier lugar que él visitara. Es posible que el arma que portaba se la haya llevado consigo a su país de origen.


El día lunes el norteamericano salió del aeropuerto de Roatán con rumbo a Estados Unidos, sin tener ningún impase para salir, sin embargo esto levanta aún más las sospechas de que el estuviera implicado en los homicidios múltiples.


Didi Solorzano tenia un hijo con el norteamericano y este queda sin ambos padres pues al parecer su papá ahora deberá enfrentar posible una larga condena en una prisión de máxima seguridad en Honduras. Expertos opinan que la Policía Nacional ya está trabajando con el FBI para poder capturar a Reyes y poder continuar las investigaciones pertinentes.





Otras informaciones
bottom of page