Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Empleos | Se necesita personal para trabajar en Aeropuertos por temporada alta navideña

Si buscas empleo esta puede ser tu oportunidad.

Empresa de solido prestigio solicita los servicios de 45 personas para trabajar en Aeropuertos del país por la temporada navideña que se aproxima.

Empleos | Se solicita personal para trabajar en Aeropuertos internacionales

Diciembre es la temporada alta en donde miles de personas viajan a Latinoamérica a pasar sus vacaciones navideñas y de fin de año con sus familiares. Otros viajan con toda su familia a países centroamericanos para evadir un poco las inclemencias del frio muy común en Norte América.



Ante esa situación, la alta demanda genera tráfico de personas en las diversas terminales aéreas de todo el país, Centroamérica y Latinoamérica. Esta es la oportunidad perfecta para agenciarse una vacante en una empresa de sólido prestigio como los aeropuertos internacionales. Te vendría bien ver los diversos requisitos para aplicar a un puesto como este:


Requistos:

  1. Edad Minima: Debes tener por lo menos 18 años.

  2. Documentación: Debes estar limpio en el registro de justicia de tu país y presentar Constancia de antecedentes penales y policiales. DNI o Identidad Nacional o Pasaporte vigente. Hoja de vida actualizada.

  3. Formación Académica: Debes tener educación secundaria completa, mínimo un Bachiller o Ciencias y humanidades.

  4. Lenguaje: Debes dominar un 80% el idioma ingles.

  5. Actitud y habilidades: En Aeropuertos Internacionales se valora actitudes positivas, habilidad de comunicación y un fuerte compromiso con el servicio al cliente.



Cómo postularme a las vacantes en Aeropuertos Internacionales:


Visita los sitios web disponibles para las vacantes.

Entra aquí:










Entradas relacionadas

Comments


Otras informaciones
bottom of page