Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Esli Abimael Montes y su ASFIDIG Asesoría de Finanzas Digitales

"Las finanzas digitales son una importante herramienta para lograr una mayor inclusión financiera y la expansión de los servicios básicos. Casi el 50 % de las personas en el mundo en desarrollo posee un teléfono móvil."- Banco Mundial.


" Los beneficios de las finanzas digitales se extienden mucho más allá de los servicios financieros convencionales, ya que estas pueden ser también una herramienta poderosa y un motor para la creación de empleos en los países en desarrollo. "

Jin-Yong Cai Vicepresidente ejecutivo y director general de IFC


Si deseas aprender de finanzas digitales te recomendamos la asesoría profesional de Esli Abimael Montes.

Esli Abimael Montes Lara a sus 34 años de edad se ha especializado en finanza digitales que dan resultados positivos. Reside en Venezuela y tiene un propósito trazado: "Poder lograr ser un youtuber y poder tener ganancias pasivas. Para ello ha creado un canal en Youtube: ASFIDIG (Asesoría de Finanzas Digitales)


ASFIDIG (Asesoría de Finanzas Digitales), va dirigido a capacitar el amplio mundo de las finanzas digitales, tanto básico como avanzado, tales como:

  • Forex de índice sintéticos.

  • Cryptomonedas.

  • NFT.

Cómo hacer inversiones de la manera más segura. Damos asesoría de finanzas digitales según sus necesidades.


Mira su video hablando de Indices sintéticos.



Mira su video sobre cómo funciona el broker DERIV:


En el canal puedes encontrar tutoriales para aprender a trabajar en el mundo de las finanzas digitales, estos se van a estar explicando de manera muy fácil de entender y de manera gratuita




El reto o desafío más grande es conseguir la audiencia como le sucede a todos los youtubers, pero poco a poco su canal irá avanzando y creciendo en números.


Esli Abimael Montes Lara ASFIDIG

Su familia es su mayor inspiración y motivación y está dispuesto a trabajar arduamente por conseguir monetizar su canal. Para saber qué uso le dará a los fondos adquiridos de la monetización, tendría que esperar ese momento a ver que pasa, con la esperanza que llegue ese día con el favor de Dios.


Apoya a Esli Abimael Montes Lara y suscríbete a su canal: ASFIDIG (Asesoría de Finanzas Digitales)


Comments


Otras informaciones
bottom of page