Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Island TV señala de amarillistas a medios locales por sospechar de Roy Dilbert por la muerte de ejecutivo bancario

Island TV es un medio de noticias de Islas de la Bahía, y desde el momento en que apareció vivo el empresario en tierra firme, este medio comunicó que el empresario había aparecido sano y salvo.


Roy Dilbert es protegido por medio local de Roatán.
Roy Dilbert es protegido por medio local de Roatán llamado Island TV.


En una publicación que realizó este medio de comunicación en redes sociales, expresó textualmente lo siguiente:



"¡ CONFIRMADO !!

EMPRESARIO ROY DILBERT APARECIÓ.

Se confirma que, el Empresario Isleño, oriundo de Santos Guardiola, apareció sano y salvo, venciendo una vez más, las adversidades de la vida.

La solidaridad del pueblo Isleño se manifestó de múltiples maneras con Mister Roy, su familia y miles de amistades.

Las Autoridades correspondientes informarán sobre lo sucedido porque los amarillistas dicen muchas especulaciones."


Roy Dilbert se desplazaba en mar abierto en esta lancha de doble motor

¿Cómo es posible que un medio de comunicación se atreva a afirmar un asunto que no conoce? En ese mismo medio la Comisionada Presidencial por Islas de la Bahía Danna Brown explicó a Island TV sobre las gestiones y apoyo incondicional de las Autoridades tanto de la Fuerza Naval, Secretaría de Seguridad y otras Autoridades que inmediatamente le dieron cumplimiento a la Orden de la Presidente Xiomara Castro atendiendo a la población. En sus declaraciones la Comisionada dijo que el empresario es hermano de una prestigiosa regidora de Roatán que hace actividades de solidaridad en las comunidades de la isla.



Tal parece que el asesinato de este oficial de crédito de Bac Credomatic llamado Marco Tulio Solorzano, quedará en la impunidad. Todo un conglomerado de alta jerarquía está protegiendo al empresario petrolero Roy Dilbert. Por tal motivo la familia de Marco Tulio Solorzano pide protección y hasta asilo político en el extranjero.


¿Quién es Roy Gilbert Dilbert Lawrence?

Todo lo que se sabe de él es que es oriundo de Santos Guardiola y es una figura de alto rango en la Isla por ser empresario de renombre. Su hermana es regidora y se llama Jenny Kell. Supuestamente Roy vende productos derivados del petróleo como combustible en la Isla de Roatán.


La Presidenta de la República Xiomara Castro deberá pedir una explicación sobre el caso ya que nadie está por encima de la ley y que el empresario Roy Dilbert se someta a cualquier investigación que las autoridades le hagan.


¿Podemos confiar de las autoridades actuales?

El periodistas Edras Amado López, destacó que 5 lideres y activistas políticos están en una lista de ejecución que Mel Zelaya tiene en su poder.


¿Se habrá librado Honduras de lideres políticos que convierten el país en narco estado? Tal parece que no, pues en los documentos que la fiscalía tiene en su poder y que se dieron al juez Kevin Castell, funcionarios del actual gobierno han sido mencionados.







Otras informaciones
bottom of page