Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¡Tragedia! Niña muere al caer en una laguna de crianza de peces en Copán

En un trágico suceso, pierde la vida Natalie Hernández Montejo de 1 año y 9 meses originaria y residente de Ocotillo en el municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán.


Según relatos de familiares la niña Natalie se encontraba jugando con otros niños cerca de dicha pecera la cual tiene cerca perimetral pero dañada por lo que fue fácil para los menores introducirse para continuar con su inocente juego, pero la desgracia no se hizo esperar ya que la pequeña Natalie resbaló desdé la orilla para luego caer a la profunda piscina y es qué debido a su edad ella se sumergió en cuestión de segundos hasta el fondo por lo que sus pulmones de inmediato se llenaron de agua lo cual le provocó la muerte.


Natalie Hernández Montejo
Laguna donde se sumergió y murió Natalie Hernández Montejo

Uno de los niños de la casa dio avisó a los adultos qué se encontraban a unos 20 metros de distancia de la pecera por lo que de inmediato salieron hacía el lugar para rescatar a la menor pero lamentablemente ya era tardé para reaccionar ya qué aun rescatando a la niña de las profundidades, la pequeña Natalie ya había fallecido.





Su abuelo consternado comentó que así como le ocurrió a ellos le puede ocurrir a otras familias, por tal motivo es necesario tener la prudencia necesaria para que estos hechos no vuelvan a pasar.

Natalie Hernández Montejo
Don Lucio, abuelo de Natalie Hernández Montejo.

Don Lucio considera que Dios les está poniendo esta prueba y que deben afrontarla con la mayor de las decencias. "Mi mayor tesoro se ha ido y Natalie era la que daba alegría y gran felicidad a esta casa"- manifestó don Lucio, abuelo de la niña.


La muerte de la niña Natalie, ha dejado consternada a la comunidad, quienes acuden a la casa de habitación de su familia para darle el último adiós.



Natalie Hernández Montejo
Natalie Hernández Montejo






Comments


Otras informaciones
bottom of page