Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Pandillera entrego nota de extorsión en Yonker y fue asesinada por el guardia

Una supuesta extorsionadora miembro activa de la pandilla 18 murió este pasado martes 12 de julio de 2022 al enfrentarse a tiros con el guardia de un Yonker en el bulevar del este de San Pedro Sula, en las cercanías del puente a desnivel del desvío a Lomas del Carmen.


La joven fue identificada como Keren Esther Ballestero Castañeda (20)

Las autoridades indicaron que la joven llevó empuñando en la mano una nota que decía "Contesten el telefono hijos de perra, sino se mueren uno a uno".


Por otro lado, se supo que la misma joven llegó a otro negocio en el barrio Barandillas con la misma nota de extorsión, pero también fue atacada a disparos.


Este evento demuestra que las personas están cansadas de tanta extorsión, sin embargo el gobierno de Xiomara Castro se hace de la vista gorda y prefiere enfocarse en temas meramente administrativas, que enfocarse en la seguridad de los hondureños, que día a día emigran a otros países sin importarle a ningún político.




Realmente, ¿cuánto costará armarle la guerra a los pandilleros en Honduras? Muchas de las migraciones a Estados Unidos y España es la extorsión de estas personas mal intencionadas. Miles de micro empresarios argumentan que esa es una de las razones por las que en Honduras ser emprendedor es un desafío.


¿Cómo es posible que el gobierno no sea garante de la seguridad de sus ciudadanos?

Una vez más queda demostrado que ningún gobierno puede con la criminalidad, violencia que impera en el país.

Keren Esther Ballestero Castañeda (20) miembro activo de la pandilla 18 que murió al dejar nota de extorsión
Keren Esther Ballestero Castañeda (20) miembro activo de la pandilla 18 que murió al dejar nota de extorsión


Commentaires


Otras informaciones
bottom of page