Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Qué regalar a mamá en su día?

Todos los años, es tradición regalarle a mamá trastes, ollas, vasos, utensilios de cocina. Sin embargo los tiempos han cambiado y las cosas ya no son como en décadas pasadas.

Ahora mamá interpreta mal esos regalos, y es que las madres que antes recibían ese tipo de regalos que eran utensilios de cocina, eran más hogareñas. La mamá de hoy o la mamá moderna mal interpreta ese tipo de regalos.


¿Qué regalar a mamá en su día?

Cuando la mamá de hoy recibe ollas, piensa que sus hijos quieren tenerla como criada cocinándoles todo el año. Y tal parece que así es, pues un hijo en cierta ocasión allá en la década del 2000 le dijo a su mamá que hiciera una sopa de res en la olla que le había regalado, usted para nada le regalé la olla grande sopera - le reclamó- ese mismo fin de semana, doña Petrona le cocinó una deliciosa sopa de mondongo con elote.



Entonces, si la mamá de hoy ya no recibe ollas, ¿Qué regalar a mamá en su día?

Veamos lo que dicen algunas madres:


Verónica de 35 pide que sus hijos le regalen almohadas decoradas, pues argumenta que no hay mejor regalo que ese día sus hijos la dejen dormir hasta tarde y cuando se levante tipo 11 de la mañana, su esposo la lleven a comer junto a sus hijos y familiares.


¿Qué regalar a mamá en su día?


Doña Berta quien cuenta con 55 años de edad prefiere que sus hijas le regalen flores. Para ella esos detalles son sencillos pero significativos. Cuando alguien me regala rosas o arreglos florales, me demuestra que soy delicada y valiosa en su vida como esa rosa o rosas y flores.


¿Qué regalar a mamá en su día?

Doña Sandra prefiere que sus hijos le regalen carteras. "Cuando mis hijos me dan esos detalles como una cartera me demuestran que siempre me quiere ver bonita, elegante y bien vestida. La cartera es el mejor accesorio que una mujer puede usar. Así es que no hay nada mejor que una linda cartera o monedero". Expresó doña Sandra.



¿Qué regalar a mamá en su día?

A doña Norma le gusta que le regalen libros, especialmente los que su hijo escribe. Cada pequeño logro en la carrera de su hijo, por supuesto que también es un logro para ella.

Los hijos que se dedican a sus estudios deben sus carreras a sus madres, sin ellas no habrían hecho nada.




¿Qué regalar a mamá en su día?

A doña Rebeca le gusta que le canten ese día, las serenatas de mi hijo junto con su guitarra, es el mejor regalo que pueda tener. Ella pagó una carrera musical para su hijo, el que él me dedique canciones es lo mejor que me puede devolver.


Tal parece que las madres de hoy no quieren estar esclavizadas en la cocina. Ahora ellas quieren disfrutar de la vida, vivir los mejores momentos junto a su familia.


Y tú, ¿Qué le vas a regalar a mamá en su día?







Комментарии


Otras informaciones
bottom of page