Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Roberto Contreras cierra "La Puntita", cuando Toys18 opera desde hace mucho tiempo

Por: German del Cid

26 de Mayo de 2022


Edgardo López visitando un país en el extranjero vio un concepto de negocio que le pareció sensacional traerlo a Honduras y consistía en Helados y wafles en forma de pene y vulva, órganos de reproducción sexual humana. Al verlo en un país de primer mundo donde la gente hacia fila para llevar su helado en forma de pene y vulva, considero que era normal y que no tendría ningún problema en Honduras. De manera que comenzó a elaborar su marca y el concepto corporativo con la cual operaría en San Pedro Sula.


El primer día que apertura su negocio, se hizo realidad lo que vio en el país de primer mundo, eran filas de personas esperando comprar su helado en forma de pene y vulva.




Sin embargo al siguiente día después de haber iniciado operaciones en San Pedro Sula, llegaron al negocio dos patrullas de la Municipalidad de esa ciudad a cerrar su negocio sin motivo alguno, Egardo López nos cuenta lo que sucedió: "Fue algo cómico ver a esas dos patrullas llegar a cerrar un local de 2 x 2 metros y solo trabajábamos mi esposa y yo, íbamos a contratar cuatro personas más porque el primer día no nos dábamos a basto atendiendo a tanta gente, la idea era dar empleo. No me asusté, llamé al abogado preguntándole como proceder, a lo que me dijo que los atendiera y que recibiera la cita que me entregaban. Me tengo que reunir con ellos para ver que argumentan ya que según entendí ellos alegan que este negocio atenta contra la moral, algo que es totalmente absurdo ya que en San Pedro Sula pasa de todo donde ya ni se sabe cual es el concepto de moral. Si no logro llegar a un acuerdo con ellos veré de qué forma conseguir el permiso de operación de este tipo de negocio.


Algunas horas después se le dio a conocer el veredicto definitivo a Edgardo López dueño de La Puntita HN: su negocio estaba clausurado de forma definitiva sin poder apertura más.


Al darse a conocer esta noticia en San Pedro Sula, se desató un furor en las redes sociales, donde millones de personas mostraban su descontento con Roberto Contreras actual alcalde responsable del cierra de dicho negocio, argumentan que en San Pedro Sula y en Honduras pasan cosas que atentan contra la moral pero sí son permitidos por los intereses que representa. Un ejemplo supremos de esto es la tienda Toys18 ubicada en la Avenida Circunvalación entre 3 y 5 Calle N.O. San Pedro Sula.


Toys18 vende sin pudor juguetes sexuales de manera explícita y con total descaro. Toys18 cuenta con tienda física en la ciudad de Roberto Contreras, alcalde que vela por la supuesta la moralidad de San Pedro Sula. Toys18 es tan sínica y mentirosa, la tienda madre de las mentiras, que coloca en Google Maps que es una tienda de electrodomésticos. ¿De verdad vende electrodomésticos?

Véalo por su cuenta:




¿Usted qué opina?

Déjenos sus comentarios y comparta para que vea el alcalde que Toys18 atenta contra la moralidad y que si La Puntita HN fue cerrada por ese argumento, esta tienda también atenta con la moralidad y debe ser Cerrada.


Roberto Contreras es un miembro activo De la Iglesia Ebenezer cuyo propietario es un Pastor Evangélico de nombre German Ponce que tiene dudosa reputación en Guatemala. Por tanto su punto de vista difiere al ver este tipo de negocios pues según la filosofía De la Iglesia Ebenerzer estos negocios provienen del actuar del Diablo.


Sin embargo, ¿por qué la Toys18 ha permanecido hasta el día de hoy y permanecerá allí siempre? Porque el dueño de Toys18 es activista político y dueño anónimo de esta tienda, además es miembro activo De la Iglesia Ebenezer que da ofrendas de grandes sumas de dinero a la iglesia.


Cosas que pasan solo en Honduras.








6 Comments


Guest
May 27, 2022

Si usted tiene pruebas de quien es el dueño de esa tienda. De. Juguetes. PORQUE NO PONE AQUI EL MOMBRE Y LA FOTO COMO PUSO NOMBRE H FOTO DE LA TIENDA

Like

Guest
May 27, 2022

Porque la imagen que tiene +18 toys desde afuera no es tan obvia ni gráfica como esto. En esa tienda no entran niños y los niños no comprenden el logo. Playboy es más disimulado, pink pussy cats tampoco es tan gráfico, todo es más disimulado y reservado y no se permiten niños, tampoco en Jardines Café, etc... Si el lugar es bueno, la calidad y el sabor la gente va a regresar aunque se cambie la imágen y el nombre. Más allá de todo creo que lo indicado era darle a ellos alternativas para no cerrar su negocio en lugar de cerrarlo de una sola vez, porque son personas emprendedoras y que van a generar empleo pero no bajo esta…

Like
Guest
May 28, 2022
Replying to

Te aseguro que tu hijo o hija saben hasta su origen del conejo de Playboy y tu ni cuenta te das…. es el acto de tomar una medida tan drastica y decir que atenta contra la moralidad. Te aseguro que en tu casa hasta ves narconovelas junto a tus hijos… canal 5 jamas nunca fue restringido o multado o censurado por poner narconovelas como sin tetas no hay paraiso. Quien dijo que la palabra tetas o pechos atentaba contra la moral? Power FM DJ fm W105 te ponen a bailar con Anuel y Yailiin la más viral con su tema musical tu me buscas donde dice claro que le lame el culo y le gusta,.,,, quien cancela esas radios diciendo…

Like

Guest
May 27, 2022

No se trata de iglesias ni nada simple y de antemano te digo que no asisto a ninguna desde que era niño pero en cuanto a toys 18 nunca has visto salir a nadie chupando o metiéndose, o simplemente luciendo alguna prenda de las que ahí venden, cabe aclararte que ni siquiera conozco el interior de esa tienda ni se quien es el dueño el hecho es que te gustaría ver a una hija tuya caminando y chupando un helado en forma de pene eyaculando y pasando frente a un grupo de gente y le digan por ejemplo mami aquí hay uno de verdad vení hacelo aquí? No verdad bueno así también hay padres que piensan en sus hijos …


Like
Guest
May 28, 2022
Replying to

Totalmete de acuerdo.

Like
Otras informaciones
bottom of page