Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¿Sabes quién es... Nany Flow?

Nany Flow es actriz y youtuber profesional que se ha destacado en las redes sociales contando historias de la vida real, siendo bien aceptadas por sus reflexiones al final de cada entrega, siendo en muchas ocasiones tendencias por las realidades que toca.


Estos son casos que se viven día a día en los barrios y en la sociedad, dando al traste con situaciones y soluciones que fortalecen la unión enviando un mensaje claro de cómo manejarse en los casos planteados, además de educar en cada una de sus entregas.



Nany Flow nació en la capital Santo Domingo pero llevada a los dos meses a Boca Chica, La Caleta, República Dominicana. Su infancia fue bonita, aunque con situaciones difíciles, sin faltarle el amor de su familia, el amor de sus padres, ni la educación. Sus estudios básicos los hizo en la Escuela Anacaona de La Caleta y su bachiller en el Liceo Virgen de la Altagracia.


Nació en Santo Domingo, República Dominicana el 3 de Marzo de 1998. Comenzó en el mundo de la televisión a los 16 años. Proviene de un hogar humilde de Boca Chica, La Caleta. Su nombre real es Jeiny. Trabajó en la televisión, pero a pesar de haber obtenido fama vivía carencias, lo que la impulsó a incursionar en las redes sociales creando contenido para Facebook y Youtube.

Desde que Nany tiene uso de razón veía Sábado Chiquito, un programa de televisión Dominicano, cuando ello lo veía se preguntaba: ¿Cómo es que la gente entra a la televisión? a partir de ese momento ella comenzó a alimentar ese amor por querer entrar en la televisión, ella recuerda que cogía palos de las matas y decía que era su micrófono, entrevistaba a otras matas y hacía todo un show entre matas.


Luego ella conoció a unas chicas que pertenecían a un grupo de baile que la introdujeron al mundo de la televisión, sin embargo a ella lo que le encantaba era presentar al grupo antes del show. Siempre deseaba ser presentadora de televisión. Con el tiempo eso dejó de interesarle y comenzó a despertar su amor por la actuación a los 16 años.




Jeiny, Nany Flow a sus 16 años.

Nany Flow a sus 16 años participó en el concurso Bailarina de la Semana lo que le permitió estar durante una semana en el programa televisivo de República Dominicana Extremo a Extremo.


Su deseo de salir adelante y ser lo que es ahora fue impulsado por el amor a su madre. Ella siempre vio cómo su mamá pasaba situaciones sola después de que su padre abandonó el hogar. Ella recuerda que les tocaba ir a velorios a comer, porque en casa no había ni qué comer. En cierta ocasión, a la mamá le dijeron que alguien había fallecido, al llegar al velorio cogieron tres platos de comida, uno para cada uno, sin embargo, su mamá comió ciertos bocaditos del plato de Nany para guardar el de ella y llevarlo a casa para cenar el día siguiente. Ese episodio se repitió en varias ocasiones de su infancia. "Habían momentos que nos pasabamos 15 días sin gas, mami prendía un fogón y nos cocinaba arepas, todos los días comíamos puras arepas".


Nany Flow a sus 19 años de edad.

"Jamás dejare de agradecerle a una tía que junto a su esposo nos llamaban para cenar, sin embargo, mami comía ciertos bocaditos para llevar su plato a casa y al siguiente día comer con ese plato, ella siempre decía no tener hambre para llevar el plato a casa con el que comeríamos nosotros sus hijos".


Por esa razón Nany Flow trabaja arduamente para ver a su mami como una reina. Jamas piensa en casarse o tener hijos por el solo deseo que compensar a su madre todo lo que hizo por ellos como hijos.


Sin duda alguna, las historias que Nany Flow crea son reflexiones que nacen de lo más profundo de su corazón que las ha vivido en carne propia.


Nany Flow le da un consejo a todos los creadores de contenido que desean tener el éxito que ella tiene, "nunca se rindan, hagan las cosas por amor no por emoción."


Estos datos de Nany Flow los obtuvimos gracias a la cortesía de la entrevista que le realizó Vladimir Jáquez en su canal.




Todos los contenidos audio visuales que genera Nany Flow en sus plataformas digitales son de reflexión. Mira uno sus videos en youtube, te va a encantar. Suscríbete a su canal de Youtube Nany Flow y no te pierdas de sus videos al momento de subirlos.


Puedes seguirla y ver sus videos en Facebook como Nany Flow.
















Comments


Otras informaciones
bottom of page