Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Se busca Gilbert Reyes Bermúdez familiares de Didi Solorzano y sus amigas piden justicia

Familiares de Didi Solorzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz piden apoyo a las autoridades estadounidenses para hacer justicia ante el vil asesinato de sus familiares. Consternación e impotencia reflejan los rostros de los familiares al pensar que en el país el sistema de seguridad es lento y poco fiable al momento de pedir apoyo.


Gilbert Reyes Bermúdez ex pareja de Didi Solorzano

Familiares establecen que desde la noche que no regresaron a casa a dormir después de salir, comenzaron la búsqueda de sus familias y desde el primer momento sospecharon de Gilbert Reyes Bermúdez. Si las autoridades hubiesen tomado la denuncia que ellos interponían desde un primer momento de sospecha, Gilbert Reyes Bermúdez no hubiese salido del país.



Ningún ente policial quiso escucharles al decirles que buscaran a Gilbert en la Isla también. Fue por negligencia policial que Gilbert Reyes Bermúdez pudo salir del país como si nada hubiese pasado. Gilbert Reyes Bermúdez no fue capaz siquiera de responder los mensaje que la familia de Didi Solorzano le hacia a su móvil. Es el principal sospechoso al tratar la desaparición de su ex esposa como si no le importase. No tuvo el valor moral para responder siquiera preocupación por la desaparición de su es esposa.



Gilbert Reyes Bermúdez ex pareja de Didi Solorzano

Se ha dado a conocer que se ofrece una recompensa de forma anónima a quien dé información del paradero de Reyes Bermúdez Gilbert en Estados Unidos.



Tal parece que un grupo de fuerzas armadas de elite en Honduras ofrecen esta recompensa. Se estableció que la recompensa es de 150,000 USD americanos.


Sociedad civil condena el dantesco crimen que enluta a tres familias en la Isla de Roatán.

Equipos especializados del gobierno de los Estados Unidos también colaboraron en el levantamiento de los cuerpos.


En los expedientes de migración tienen los documentos de Gilbert Reyes Bermúdez y se revela que es originario del estado de California.


Gilbert Reyes Bermúdez

Gilbert Reyes, quien fue la última persona que tuvo contactos con las mujeres, al mismo tiempo, fue la expareja sentimental de Didi Solórzano y abandonó el país de manera apresurada, estuvo dispuesto a pagar una multa o cargo extra a la aerolínea por cambiar repentinamente la fecha de salida del país.



Según informes, viajó sin maletas y con la ropa sucia luego que supuestamente cometió el crimen. Reyes mantuvo una relación amorosa con Didi Solórzano, quien estaba también de visita en Honduras durante las fiestas de fin de año donde sus familiares.



Gilbert Reyes Bermúdez viajo con la ropa sucia y sin maletas

Gilberto Reyes Bermúdez fue captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto Juan Manuel Gálvez minutos antes de salir rumbo a Estados Unidos.





Gilbert Reyes Bermúdez

Un pantalón corto de tela tipo jean de color negro, fue encontrado en un lugar donde supuestamente departieron las 3 jóvenes junto al sospechoso.




Gilbert Reyes Bermúdez

Otras informaciones
bottom of page