Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Shin Fujiyama muestra la realidad que viven los migrantes venezolanos en Honduras

Cientos de venezolanos han quedado varados en Honduras víctimas de los ladrones que los asaltan por el camino, cobros abusivos de migración en países centroamericanos que les cobran por pasar o permanecer por un tiempo en el país.



¿Cuál es la realidad que viven estas personas en su aventura hacia los Estados Unidos?

Según el reportaje que nos muestra Shin Fujiyama, los venezolanos han vivido extorsión por parte de las autoridades de México y Guatemala. A muchos de ellos los han golpeado a garrotazos y los han deportado no a su propio país, sino a Honduras, donde se encuentran varados sin dinero ni poder regresar.


¿Qué están haciendo las autoridades de Honduras por respetar el derecho a la vida de estas personas? Obras de caridad, dándoles comida y algunas cositas que pueden compartir.

Sin embargo, quien más comparte es el pueblo, pueblo, ciudadanos comunes y corrientes y algunas iglesias evangélicas.



En la selva de Panama vivieron muchas cosas terribles, algunos de ellos vieron hasta tigres, bandas de delincuentes que al bajar de las montañas les robaron todas las cosas de valor que ellos portaban.



Venezuela vive una crisis humanitaria terrible. El salario mínimo en Venezuela ronda de 20 a 25 dólares americanos.


Venezuela agudiza su crisis humanitaria

¿Cómo es posible que Venezuela sea pobre si posee petróleo y hermosos lugares turísticos?

Sin embargo, nada de lo que allí hay es para el pueblo, solo los poderosos gobiernos que por años han pasado explotando dichas riquezas.




Otras informaciones
bottom of page