Verification: c6375d05bf88936b
top of page

¡Última Hora! La Hacienda investiga los negocios de Gerard Piqué

Según ha informado el diario El Mundo, la investigación trataría de determinar si la sociedad del empresario Gerard Piqué se ha negado en pagar un impuesto fundamental en España, conocido como IVA, en los pagos que ha ido recibiendo por intermediar en las negociaciones para que la Supercopa se realice fuera de España.


La Hacienda investiga los negocios de Gerard Piqué

Según el periodico El Mundo, la Agencia Tributaria ha de determinar si Arabia Saudí está pagando los honorarios a Piqué por orden de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF ) por unos servicios que realmente habría prestado en España. De ser así, las comisiones requieren una tributación y, por tanto, un pago a Hacienda que asciende 840.000 euros por cada edición realizada.


Además, el diario explica que esta intervención de la Agencia llega después de que la Intervención General del Estado confirmase que "la relación entre la RFEF y Kosmos se quiso mantener oculta".


Los problemas para Piqué siguen en la mira. En estos días, Pau Molins, el abogado de Shakira, llegó a decir que si la artista se hubiera enamorado de Sergio Ramos en vez del barcelonés, no le habría salido todo tan caro.


Síguenos de cerca y entérate de las últimas noticias de Honduras y el mundo. Carodka Studio tiene la información que la prensa hn no quiere dar. En la Sección ¿Sabes quién es? conoces de primera mano la biografía de altas personalidades de la sociedad.



Otras informaciones
bottom of page