Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Willy Dee en Praga 2022

El creador de contenido y productor ejecutivo de la película Mala Nova de Honduras visitó Praga de República Checa y nos lleva por un tour.

Willy Dee salto el charco en 2022 hacia la ciudad de Praga República Checa, en su video meditó que a los hondureños nos cuesta muchísimo salir de este país que a pesar de ser hermoso, tiene muchas trabas para que sus mismos ciudadanos salga a explorar el mundo.



En su canal de Youtube podemos ver esta fascinante travesía que realiza Willy Dee. En su video titulado "Willy Dee en Praga 2022" nos cuenta las razones por las que viajó al otro lado del mundo. Indica que gracias a "Bone Tactical" empresa estadounidense para la cual labora creando el 70% de su marketing es que pudo emprender esa travesía.


Sigue a bone_tactical_knifeandtool en Instagram.


Willy Dee Boys comenzó a trabajar para Bone Tactical en plena pandemia, en el año 2020. Gracias a que su dinamismo al trabajar contenidos ha sido muy efectivo, fue contratado por Greg Tambone. Willy Dee recorrió filmando la ciudad de Praga y visitó lugares como la estación de tren en Praga, un Bar subterráneo llamado el Diablo Verde. Nos muestra unas tomas escalofriantes.


Puedes seguir a Willy Dee Boys en Youtube.

Mira esta espectacular entrevista que le realizamos a los Willys, Chiliwilly y a Willy Dee a finales de 2021.



Willy Dee es originario de Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.




1 Comment


Unknown member
Jan 10, 2023

Muy bien por el Youtuber Willy Dee es un luchador que no se dejo hundir en la panadería.

Like
Otras informaciones
bottom of page