Verification: c6375d05bf88936b
top of page

A Ariela Cáceres, presentadora de Noticias de HCH, le pela el eje

La tarde de este miércoles 23 de abril de 2014 una televidente llamó al noticiero vespertino de HCH para defender a las prepago que se la pasan en los centros comerciales de Tegucigalpa. Argumentó que las mujeres ya se sabe que lo único que saben es hacer el dinero fácil pero no es para que Ariela Cáceres hable de ellas.


HCH es un canal que ha sido fuertemente criticado por tener un vocabulario indecente en horario familiar. Además la poca o nada preparación profesional de sus periodistas ha dejado mucho qué decir por la forma de hablar, por esa razón el canal HCH lleva su acrónimo con orgullo Hable como Hable.


Ariela Cáceres

Al estar siendo acosada con la llamada de la televidente Ariela Cáceres dijo una expresión que ha dejado impresionados a todos los televidentes de HCH Televisión Digital.



Ariela Cáceres le dijo a la televidente que lo que ella decía "le pela el eje". Ante tal expresión la televidente le dijo: imagínate tu expresión, así te expresas , pena te debería de dar.


Sin embargo así como miles de televidentes en las redes sociales alabaron la postura de Ariela Cáceres ante las ofensas de la televidente, la expresión de la presentadora causó furor en las redes sociales.


Un buen grupo de personas cree que eso es parte del show para ganar popularidad. Que la televidente en realidad solo estaba actuando o haciendo lo que el guión le estipulaba. Si es así le ha dado mucho resultado a Eduardo Maldonado, quien ha logrado colocar en tan poco tiempo a HCH en la popularidad.


HCH comenzó hace tres años simplemente como un programa pagado e independiente con sus propios patrocinadores en Canal 11 de Jaime Rosenthal Oliva gracias a los conectes que Piquíto Maldonado, como se le conoce en la política a Eduardo Maldonado, en el Partido Liberal de Honduras.


A Ariela Cáceres le pela el eje.

Carodka Studio, Últimas noticias de Honduras, Radio Online, Entretenimiento, Honduras








Kommentare


Otras informaciones
bottom of page