Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Así luce Ayla la niña con el sindrome de la sonrisa permanente dos años después | paladar hendido tipos

Una pareja británica mostró hace dos años aproximadamente, la malformación facial de su hija Ayla por TikTok, para concientizar sobre la enfermedad que padece su hija. Ha pasado el tiempo y la pequeña ha crecido, aquí te dejamos un antes y un después de cómo se ve actualmente. ¿Seguirá con "la sonrisa permanente"? Paladar hendido tipos: Macrostomía.


Paladar hendido tipos

La pequeña Ayla nació el 1 de enero de 2022 en la Adelaida, Australia con una mal formación en su boca.



Paladar hendido tipos

Sus padres estaban extrañados al ver la mal formación en su boca, no se explicaban el por qué si en la familia no hay antecedentes de paladar hendido ni sus tipos.

Paladar hendido tipos

Sin embargo la recibieron con mucho amor. Su tesoro más preciado.


Paladar hendido tipos



Así luce ahora Ayla | Paladar hendido tipos

Paladar hendido tipos

La única forma de corregir su mal formación era la cirugía, de manera que fue sometida a una intervención quirúrgica para corregir el defecto.


Ahora Ayla tiene dos años y ya tiene un hermano menor.


paladar hendido tipos

Nueve meses después de su nacimiento su madre posteo una foto de ella en Facebook mostrando su nueva experiencia después de la cirugía.

paladar hendido tipos

Descubrí las @Actividades Sensoriales Montessori en Instagram y decidí llevar a mi pequeña Ayla el martes pasado a su primera sesión. A Bubs le encantó y estuvo juguetón durante toda la sesión. Se notaba que se puso amor y esfuerzo en esta configuración. Todo era apto para bebés, no tóxico y totalmente comestible, lo cual es genial considerando que al bebé le encanta comer cualquier cosa que pueda conseguir. En serio, estoy muy impresionado y lo recomiendo encarecidamente.


Ahora Ayla tiene una vida normal y saludable, viviendo en un país desarrollado como Australia las cosas son mejores.


Commentaires


Otras informaciones
bottom of page