Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Asesinan hijo del ex presidente de Honduras Pepe Lobo y sobrino de Romeo Vásquez Velásquez

La madrugada de este jueves, Tegucigalpa amaneció con la noticia de una nueva masacre, la tercera en en cinco días, pero en este caso los involucrados son parientes cercanos de reconocidos personajes de la vida política del país.

El hecho ocurrió cuando cuatro jóvenes que salían de una popular discoteca en el bulevar Morazán fueron bajados de sus vehículos y asesinados en la entrada del edificio.


Las víctimas fueron identificadas como Salomón Vasquez, Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa) y Luis Zelaya (sobrino del general Romeo Vásquez Velásquez) y una cuarta persona que seria el conductor de Said Lobo y Norlan Enrique Rivera Rodriguez.




A la escena del crimen múltiple llegaron el ex presidente y el general en condición de retiro, quien ha aspirado a la presidencia del país en elecciones pasadas.


Romeo Vásquez se mostró consternado por lo que ocurrió y aseguró que hace algunos fines de semana estuvo con su sobrino político departiendo, sin imaginar lo que pasaría este día.


"Mi sobrino venía en un carro atrás, o sea que se dieron el lujo de bajarlos de los vehículos y después asesinarlos. Asesinaron a los que venían en un carro de adelante donde venía el hijo del ex presidente Lobo y un amigo que venía con él y el conductor. Atrás, en el otro vehículo venía mi sobrino y lo bajaron del vehículo para asesinarlo"-expresó Romero Vásquez Velásquez.


Vásquez Velásquez, quien en el pasado formó parte de las Fuerzas Armadas (FFAA), cuestionó el proceder de las actuales autoridades y pidió una verdadera investigación para esclarecer lo ocurrido.


El gobierno de Mel Zelaya Rosales se ha caracterizado por ser un gobierno alcahuete, en el que siempre pasan masacres sin importarle para nada, ni a los diputados ni a Mel Zelaya. Ahora el gobierno de Xiomara tiene el mismo prototipo del gobernar de Mel Zelaya.



Foto en vida de Said Lobo Sosa.


Las víctimas evidentemente fueron ejecutadas con disparos certeros en la cabeza:

Precaución video contiene imagenes sensibles.



Comentarios


Otras informaciones
bottom of page