Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Resultados: así terminó la casa donde fue capturado el hijo del "Chapo Guzmán"

Tras un fuerte operativo que suscitó una terrible balacera, Ovidio Guzmán fue capturado este pasado jueves 5 de enero, en el noroeste de Culiacán, capital de Sinaloa.

Así quedó la casa donde fue capturado el hijo del "Chapo Guzman"

El 5 de enero, Ovidio Guzmán, alias El Ratón, hijo del narcotraficante preso Joaquín el 'Chapo' Guzmán), fue detenido en la colonia Jesús María en Culiacán, Cantón. Sinaloa, México, 7 de enero. - Foto: AFP




Así quedó la casa donde fue capturado el hijo del "Chapo Guzman"

La verja quedó llena de agujeros por los impactos de bala de la fuerte balacera que se armó al momento de la aprensión.


Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín el 'Chapo' Guzmán, fue detenido en un fuerte operativo este pasado jueves 5 de enero de 2023. Ovidio de 32 años se le supone responsable de liderar a Los Menores, una fracción que salió del cartel de Sinaloa que lideraba Joaquín Guzman (El chapo Guzmán).



Guzmán es responsable de contrabandear metanfetaminas con dirección a Estados Unidos, país que ofrecía cinco millones de dólares por capturarlo. Actualmente, se han develado imágenes que confirman el poderío de la operación militar que finalizó con la detención del narcotraficante.


En el operativo coordinado con inteligencia participó el Ejército y la Guardia Nacional. Alrededor de 29 personas fueron acribilladas perdiendo la vida en el cruce de disparos, una decena, pertenecientes a las Fuerzas Armadas mexicanas y 19 a los grupos criminales que generaron disturbios violentos, luego de que se confirmará la captura de Ovidio.

Así quedó la casa donde fue capturado el hijo del "Chapo Guzman"

Hasta la fecha, las fuerzas militares mexicanas se encuentran resguardando la zona y haciendo la debida inspección del lugar.




Los autos deportivos que Ovidio tenía aparcados en su casa también fueron impactados por las balas, en la mayoría de los vehículos en los que se transportaba Ovidio y sus guardaespaldas se observa una calcomanía de un ratón, apodo que le puso el mismo ‘Chapo’ Guzmán a su hijo.


Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante JoaquínChapo’Guzmán, obtuvo una suspensión judicial contra una extradición inmediata a Estados Unidos, que lo requiere por narcotráfico, según un fallo difundido el pasado viernes, 6 de enero.







1 Kommentar


Unknown member
10. Jan. 2023

Muy lamentable escalada de violencia, que solo prueba una cosa contra el estado nadie puede.

Gefällt mir
Otras informaciones
bottom of page