Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Avalancha de memes por la llegada del mes de Julio

Un año más y con el las tradicionales avalanchas de memes por la llegada del mes de Julio y el Julio favorito del internet Julio Iglesias.


En realidad, desde hace semanas que los usuarios de las redes sociales están calentando motores con chistes del cantante español. Junio, hay que decirlo, también estuvo inundado de memes de Julio.


¿Qué pasará en agosto? Aún no lo sabemos.


A continuación, una breve selección de los memes de Julio Iglesias que más nos han hecho reír hasta el momento.


La expectativa por la llegada de Julio... Iglesias

Este meme ya quedó viejo para este año, pero puedes guardártelo para 2023. En las redes la expectativa de la llegada de julio parece ser tan importante como el propio mes. ¿Por qué perder junio, e incluso mayo, si ya pueden empezar a circular las imágenes?



Memes del mes de Julio


Algunos prefieren el meme de un Julio más Joven de manera que suben a sus redes sociales esta imagen de Julio:


Memes del mes de Julio

Muchos esperan los aumentos de salario, pues se cumple nuevo ciclo de año, comienza el ciclo de 6 meses de pasar las pruebas laborales, de tener antigüedad, de recibir los catorceavos y mucho más, por lo que muchos suben este meme:

Memes del mes de Julio

Junio sirvió para adelantar cómo seria el próximo mes si vendría mal, por tal razón millones publicaron este meme:




Memes del mes de Julio

El primer día del mes ya parece tener sus memes clásicos: Julio Iglesias jugando al Uno y Julio Iglesias en un Fiat Uno (viejo, por cierto, no parece ser tan fácil encontrar este meme con las versiones nuevas del modelo)



Memes del mes de Julio

Memes del mes de Julio


No importa dónde vivas, parece que julio viene heavy...

El guiño al heavy metal nunca falta en julio. Y este 2022 no es chiste: entre los aumentos de precios y las olas de calor en el norte y frío en el sur, julio viene heavy.

Memes del mes de Julio

Cada día tiene su meme de Julio Iglesias

A medida que avance el mes, podremos constatar la creatividad inacabable de los creadores de memes. Por aquí les dejamos unos para el tres y cuatro de julio (si no son expertos en autos, tal vez este dato les venga bien: el de la segunda imagen es un Renault 4)



Memes del mes de Julio

Memes del mes de Julio
Por si no conoces de Carros, este es un Renault 4



Es posible que muchos de los usuarios que crean y comparten estos memes no hayan escuchado a fondo a Julio Iglesias o conozcan el alcance de su carrera, que es bastante espectacular. Según la información de su web, ha vendido 300 millones de discos en 14 idiomas. De hecho, en 1983 ingresó a los Récord Guinness por ser el cantante que vendió más discos en mas idiomas.


Si te pica la curiosidad o las ganas de recordar algunos de sus éxitos, aquí puedes ingresar a su canal de Spotify.


Y recuerda, si vas a subir memes de julio... que sea con nivel.



Comments


Otras informaciones
bottom of page