Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Bad Bunny amenaza a sus fans por la canción hecha con IA con su voz: "No los quiero en la gira"

En TikTok circula una canción creada con Inteligencia Artificial, la cual parecer ser cantada por Bad Bunny, pero en realidad no es así.


Bad Bunny molesto con la IA


La Inteligencia Artificial ya comenzó a usarse dentro de la música y de hecho gracias a ella, cualquier usuario puede crear una canción que parezca ser cantada por los artistas más famosos del momento.


Meses atrás, compartimos que gracias a esta herramientas tecnológica se pudo escuchar una colaboración entre Drake y The Weekend, la cual no fue de la autoría de ninguno de los dos, pero sí fue del agrado del público, y algo similar es lo que está viviendo Bad Bunny actualmente.


Algo curioso que pasó es que en TikTok comenzó a hacerse viral con millones de reproducciones una canción llamada 'DEMO #5: NostalgIA', la cual parecía ser una colaboración entre Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee, pero después se dejó en claro que ésta había sido hecha con Inteligencia Artificial y publicada por el usuario @flowgptmusic. Además la canción se subió a YouTube y ya cuenta con millones de vistas.



Más allá de reaccionar enojados por el engaño, los internautas dijeron estar encantados con la canción y su ritmo de reggaeton, incluso más que los tracks de su reciente álbum.


"Está mejor que las cosas que ha sacado últimamente", "Pero sí está buena, qué loco", "¿Estoy mal si me gustó?", "Me quedo con esta rolita que con su disco feo, gracias", "odo mi apoyo a la canción de IA del Bad Bunny", "La verdad sí está buena la canción", "OMG si no me dicen que es IA no me la creo" o"Pero qué tal el TEMÓN que se sacó la Inteligencia Artifical, jajaja tranquilamente top 5 en cualquier país", es lo que expresaron.

A medida que el éxito de la composición generada con tecnología crecía, las personas querían saber qué pensaba Bad Bunny al respecto, y contrario a lo que esperaban se enfadó tanto que no pudo esconderlo.


Fue en su canal de WhatsApp donde el puertorriqueño expresó que "quería fuera del chat y de sus giras" a todos los que disfrutaron de 'DEMO #5: NostalgIA', ya que no son "sus amigos".


Su respuesta hizo que inmediatamente una gran cantidad de personas se burlaran de él con memes y videos, ya que creen que se tomó muy en serio la situación.


Otros más defendieron a Bad Bunny al decir que en efecto, usa Inteligencia Artifcial atenta contra su trabajo como artista y está en todo su derecho de molestarse.


Coméntanos qué opinas de este flowGPT.




Comments


Otras informaciones
bottom of page