Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Bicarbonato de sodio para aliviar las flatulencias - gases

Sabías que las flatulencias se refieren al aire en el intestino que sale a través del recto, pero que a la vez se refiere al aire que sale del tubo digestivo a través de la boca lo que comúnmente llamamos eructo.


Los gases son una reacción normal en los intestinos a medida que su cuerpo digiere los alimentos. Los gases pueden hecen que uno se sienta inflado y puede causar cólicos o retorcijones en el vientre.


Muchos han sido los supuestos remedios que promocionan en la TV, para aliviar las incomodidades que producen los gases, sin embargo en casa todos tenemos el remedio más efectivo que podríamos tener.


Bicarbonato de sodio para aliviar las flatulencias - gases

Remedio casero para aliviar las flatulencias - gases.


El bicarbonato de sodio es un efectivo remedio para aliviar las flatulencias o gases que nos producen la intolerancia a ciertos alimentos. Hay alimentos cuya composición química produce intolerancia en nuestro aparato digestivo.


¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para eliminar las molestas flatulencias - gases?


Hay diversas formar de tomar bicarbonato, ya que su sabor no es tan agradable que digamos, es salado y tiene un gusto desagradable. Para poder usarlo sin tener un desagradable gusto puedes agarrar una media cucharada de bicarbonato, colocarlo en la lengua y beber de forma rápida sorbos de agua hasta que se desaga el bicarbonado de la lengua.


Hay quienes agarran agua en un vaso y hechan media cucharada en el agua, revuelven como si de azucar se tratara y se beben la mezcla. Puede ser una buen opción.


¿Por qué elegir el bicarbonato de sodio para las flatulencias?


El bicarbonato de sodio es un mineral que es capaz de neutralizar el exceso de ácido en el estómago, por lo que también se emplea, además de la mala digestión, para la acidez en el estómago. Así es que si tienes agruras o acidez estomacal puedes beber la cuarta parte de una cucharada disuelta en una cuarta parte de agua en un vaso.


En Carodka Studio te damos la información de manera objetiva y veraz, lo que no te dice la prensa hn te lo decimos aquí. En la sección ¿Sabes quién es...., te damos datos curiosos de personajes de renombre.






Otras informaciones
bottom of page