Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Capturan al fundador del Cártel de Guadalajara, Rafael Quintero

#ÚltimaHora Rafael Quintero, después del Chapo Guzman, es el narcotraficante más famoso de México y se le considera el fundador de el Cártel de Guadalajara. Se considera el delincuente más temido de la historia del narcotráfico en México.

Rafael Quintero dijo en una entrevista que jamas se convirtió en el capo de capos.
Rafael Quintero dijo en una entrevista que jamas se convirtió en el capo de capos.


Rafael Quintero dijo en una entrevista que jamas se convirtió en el capo de capos.
Rafael Quintero expresó que solo vendía marihuana para sobrevivir y escapar de la pobreza

En entrevista con el semanario Proceso, Rafael Caro Quintero, considerado por el gobierno mexicano como uno de los narcotraficantes más poderoso en la década de los ochentas y quien estuvo encarcelado más de 28 años aseguró: "Ya no soy narco... quiero vivir en paz".


Sin embargo en las últimas horas trasciende que fue re capturado por la Marina Armada de el Gobierno de México.


Mike Vigil expresó con relación a la captura de Rafael Quintero: "Estamos supremamente contentos porque esto va ser la más grande captura que se ha logrado en México desde hace muchos años, como ustedes tienen conocimiento, él fue el asesino que mató a nuestro compañero Kike Camarena, felicito a la marina del Gobierno de México".


Caro Quintero ya había pagado su condena en México, es detenido por ordenes de los Estados Unidos de Norteamérica. La DEA no olvida el asesinato de Kike Camarena, y los Estados Unidos tiene conocimiento de que Caro Quintero siguió traficando porque es el único negocio que el sabe hacer.










Comments


Otras informaciones
bottom of page