Verification: c6375d05bf88936b
top of page

La Academia | Cesia Sáenz está en la final de La Academia México

Después de una magistral interpretación, la catracha Cesia Sáenz auto denominada la leona de Honduras, pasó directamente a la final de La Academia.

Cesia Sáenz está en la final de la Academia 2022


Cesia Sáenz está en la final de la Academia 2022

Cesia Sáenz está en la final de la Academia 2022


Los críticos dieron sus opiniones de Cesia Sáenz en la semifinal:


Lolita Cortes le dijo que Cesia tenia todo para hacer lo que sabe hacer. "Para una semifinal simplemente me remontaron a lo que ya había visto antes. No hay manera de decirte que lo hayas hecho mal, no hay nada que hayas hecho mal. Pero no hay manera que me sensibilice a tu interpretación".


Ana Bárbara dijo: Cerré los ojos para escuchar tu voz, porque es extremadamente perfecto lo que haces, ni una desafinada ni siquiera se asomó. Hoy a Cesia se le notó la perfección.


El Director Alexander Acha: ¡A mí casi me sacas una lágrima de emoción, me pare a la mitad de tu presentación, levanté el puño como si hubieras metido gol, me encantó! Es enorme lo que tú hiciste hoy, yo no puedo cantar así Cesia.


Horacio Villalobo dijo: Tienes el don de la voz, eres una artista querida. Esta canción es una que pertenece a un musical llamado "Dreams Girls", Listen en su versión en inglés. Lo que te queremos decir es que te pusieron la canción para que cerraras con una fuerza y que todos aquí nos orgasmiaramos y nos desmayaramos pero no conectástes. Niña concentrate. Yo te veo antes de entrar al aire y estas platicando, eres de mucho dicharacho y eres muy alegre, pero a la hora de cantar no entendiste lo que transmitía la canción.


Esta fue su magistral interpretación:

Sigamos apoyando a Cesia Sáenz quien tiene mucho potencial para ser la triunfadora de La Academía.







Commentaires


Otras informaciones
bottom of page