Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Chico desprecia $10,000 US por una llave misteriosa

¿Prefieres estos 10,000 dólares en efectivo o esta llave para algo muy caro? Esa fue la propuesta que le hizo Mr. Beast a un chico latino que estaba participando en su show.

Mr. Beast regala un Audi valorado en $26,000

En un espacio de 10 segundos, el chico debía decidir si los $10,000 dólares o la llave misteriosa que contenía algo muy caro. El termino caro en ingles, suele dar la idea de algo que no necesariamente sea costoso monetariamente, sino algo que si lo tomas puede ser sacrificado o difícil de lograr aunque no cueste mucho.



El chico evidentemente escogió la llave misteriosa, cuando le preguntaron por qué eligió algo que es un misterio y no algo seguro este respondió: "no sé si debí tomar la llave, solo se que había algo dentro de mí que me decía que tomara la llave misteriosa, mi intuición me dijo que debía tomarla".


Cuando todo el staff de Mr. Beast lo trasladó a donde estaba el cofre que contenía lo que la llave significaba lo trasladaron con los ojos tapados.

Mr. Beast regala un Audi valorado en $26,000

Cuando el chico abrió los ojos, este se topó con tremenda sorpresa:

Mr. Beast regala un Audi valorado en $26,000

Lo que significaba la llave era un automóvil último modelo de la marca Audi. Por tanto al escoger la llave misteriosa, el chico se gana un carro de 26 mil dólares.


Moraleja de esta increíble historia:


Cuando tu intuición te diga algo, obedece a lo que te dice. Muchas veces nuestros pensamientos evalúan ventajas y desventajas sobre un asunto, sin embargo cuando estamos casi seguros de tomar la decisión, nuestro corazón nos traiciona y nos echamos para atrás. Nunca vaciles si consideras que algo es correcto. En el caso del chico, evaluó de forma rápida que ganarse el dinero en efectivo podría ser una maldición en su caso, podría meterse en muchos problemas: como perder algunos billetes, correr el riesgo de que se lo roben por el volumen o la cantidad. Posiblemente el chico evaluó que si escogía la llave, podría ganar algo de igual valor pero que pudiera serle útil, por eso cuando le preguntaron si tenia una idea de cuanto costaba el carro él respondió: ¿Más de 10,000 US? No hay duda que razonó que posiblemente el carro costaba igual valor que el dinero en efectivo, pero se asombró al saber que el Audi último modelo vale $26,000 dólares.


Cuando nos enfrentamos a la toma de decisiones, evaluamos muchos factores como, ¿cuánto voy a ganar? ¿es verdaderamente rentable? ¿qué estoy dispuesto a arriesgar si decido no tomarlo? Una ves que hayas evaluado mentalmente estas cosas, toma la decisión con firmeza sin vacilar.






Comments


Otras informaciones
bottom of page