Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Cuerpo sin vida en la Villa Eugenia era de Marco Tulio Solorzano quien laboraba en BAC Credomatic

San Pedro Sula, Cortés.


En una vivienda en construcción en la residencial Villa Eugenia fue encontrado el cuerpo sin vida de Marco Tulio Solorzano quien laboraba como corredor de créditos de BAC Credomatic.

Los familiares habían reportado a Marco Tulio Solorzano como desaparecido desde hacía 3 días.



Cuerpo sin vida en la Villa Eugenia era de Marco Tulio Solorzano quien laboraba en BAC Credomatic

El Cuerpo de Bomberos acudió a la vivienda en construcción porque recibieron una llamada a través del 911 de un conato de incendio. Una estufa eléctrica había tomado fuego y acudieron a la zona con la ayuda de la Policía Nacional al mando del sub inspector Ricardo Cierra. Cuando entran a la vivienda, efectivamente había un incendio. Habían dejado una estufa eléctrica desde hacía tres días. En lo que estuvieron haciendo la labor de revisión encontraron que la Policía ya había bajado el panel eléctrico. Continuaron inspeccionando el área y encontraron en un cuarto de la vivienda un aire que se había quemado.



Al fondo de la habitación se encontró un equipaje que había tomado fuego. Continuando la inspección encontraron un cuerpo de un hombre en uno de los cuartos de la vivienda. Estaba boca abajo sin vida y con golpes y signos de sangre y chamuscado. El cuerpo sin vida correspondía al nombre de Marco Tulio Solorzano, quien había sido reportado como desaparecido desde hacia 3 días.


Marco Tulio Solorzano deja dos hijos y era casado. Era ejecutivo de BAC Credomatic y era un hombre de familia respetado en la comunidad. Su propia esposa reporto desde la cuenta personal de él su desaparecimiento, lo que indica que no tenia secretos con su esposa.









Otras informaciones
bottom of page