Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Destroza la sección de vinos al enterarse que fue despedida del supermercado

Evelyn Roldán trabajaba para un supermercado en Rafaela, Argentina, fue contratada para hacer ciertas labores en el supermercado, sin embargo siempre le pedían labores adicionales por las que no fue contratada. La chica de 25 años dice: “Me pagaban 52 mil pesos al mes por 9 horas al día, de lunes a sábados”, aseguró. Evelyn dice que el trabajo era informal y que el sueldo era bajo en relación a sus tareas.


Recibía maltrato verbal e insultos un poco más de tres meses de trabajo, le hacían limpiar los pisos y mover cajas con mucho maltrato de parte de la dueña del local. El maltrato consistía en decirle, la china esto, la china lo otro, le decía sos una cabeza. Nunca reaccioné antes porque necesitaba el trabajo


Evelyn Roldán fue despedida sin razón alguna, simplemente le dijeron: "Evelyn, no te necesitamos más". Ella se la veía venir, ella veía que a tres meses querían blanquearla es decir usarla nada más en el periodo de prueba para que no pase al cuarto mes y tener que darle los beneficios de ley que le corresponden.





El blanqueo laboral consiste en registrar la relación laboral a través de su inscripción en el libro de sueldos de la empresa y en la base de datos unificada (Mi Simplificación), o la regularización del monto de la remuneración pagada a un empleado declarado cuando parte de ésta fuere en negro o la rectificación de la fecha de inicio de una relación laboral cuando la consignada no fuera la real. Codigo laboral Argentina.

Evelyn denuncia que la dueña del supermercado envió a su asistente a decirle que ya no la necesitaban más, a lo que ella le preguntó "por qué, quiero una justificación" dijo, pues era tanto trabajo que ella hacia para ganarse la confianza de los patrones y el agrado de la dueña, una señora que siempre estaba en pleito con sus empleados y proveedores. El asistente dijo sin más: "Te despide mi jefa porque ya no te necesitamos y porque desde un principio no le caíste bien a mi jefa". Eso desató la furia de Evelyn de 25 años de edad.


En su ataque de cólera, Evelyn fue a donde la dueña, quien andaba en la sala de ventas supervisando a los demás y por el despido que le haría su asistente a nombre de ella, le profirió palabras de cólera y frustración y le dijo: "Mírame a la cara y ve lo que hago con tu maldito supermercado", y comenzó a derribar las botellas de vino que estaban en la góndola.


Evelyn ahora dice estar arrepentida, "me segué, se me paso un poco la mano" pero estaba cansada de que me trataran mal. "Si desde un principio le caí mal a la dueña, por qué no me despidió al siguiente día, no que me hizo trabajar como burro (me burreó) por tres meses y ahora que estoy a punto de pasar la prueba me despiden para no darme lo justo, solo abuso de mí", dijo indignada Evelyn en una entrevista al canal "el trece" de Argentina.


Un acto de injusticia genera tensión y frustración a las personas, sin embargo nunca se debe acudir a actos de violencia o de vandalismo para cobrar justicia con las propias manos.


Actualmente vivimos en una sociedad plagada del deseo de venganza. Por eso se llama a la prudencia a todos, desde los patronos hasta los empleados a no hacer este acto descontrolado de la fuerza.


¿Qué reputación se habrá ganado Evelyn, la de héroe o la de colérica impulsiva y endemoniada?


Ahora Evelyn Roldán pide trabajo como niñera. Creen que los padres dejarían a sus hijos con esta mujer que al menor acto de injusticia avienta todo de aquí para allá, lo dudo.


Evelyn es una cerebro de pollo que no supo medir las consecuencias de sus actos. Un pajarito tiene mejores virtudes que ella. Evelyn es una tremenda estúpida que no sabe calmarse. ¿De verdad crees que vale la pena descontrolarse e insultar a alguien por sus malas acciones? ¿Qué opinión, de esta página, se te vino a la mente cuando leíste estas palabras de desprecio hacia Evelyn?


Cuida tu manera de comportarte y de hablar en la vida. No actúes de forma descontrolada, sino terminarás lamentándote toda tu vida por un segundo que bien pudiste controlar.






Comments


Otras informaciones
bottom of page