Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Eugenio Derbez y su cambio de vida después de: "No se aceptan devoluciones"

Fueron muchas las cosas que cambiaron en la vida de Eugenio Derbez justo después de grabar la película "No se aceptan devoluciones". "Una de ellas es que no creía en el matrimonio, le tenía miedo al compromiso, pero luego de 12 años de estar escribiendo, filmando y rodando la película "No se aceptan devoluciones", fue como haber hecho terapia. Cuando acabé de filmar "No se aceptan devoluciones" me case y fue porque ya estaba seguro que había afrontado mis miedos y había tenido muchos logros y estaba listo para casarme"- Nos cuenta Eugenio Derbez en su canal de Youtube.


Eugenio Derbez en 2022
Eugenio Derbez y sus cambios de vida después de rodar la película "No se aceptan devoluciones"

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez se casó con Alessandra Rosaldo en 2012

Eugenio Derbez nos comenta que antes de hacer la película en mención no quería ni casarse ni tener hijos, no quería nada que tuviera que ver con pañales y escuela. Pero después de filmar la película "No se aceptan devoluciones" quería ser papá, quería tener a su propia Maggie. Antes del rodaje de la película Eugenio le impuso una condición a Alessandra, que serían pareja pero sin tener hijos. Pero la película le cambio el enfoque a su vida. En los créditos agradeció a todos sus hijos de ese entonces y sin haber nacido agradeció a Aitana. Eugenio y Alessandra platicaban de tener una hija, Alessandra le dijo a Eugenio que el nombre de la hija que quería tener es Aitana. Por esa razón colocó en los agradecimientos el nombre Aitana con este mensaje: Aitana: Todo este aprendizaje adquirido a lo largo de estos 12 años de "Hombre de Piedra" me ha hecho crecer como padre y como ser humano, para poder recibirte como te mereces... ¿Ya vienes?.

Eugenio Derbez con el pasar de los años se ha granjeado un lugar especial en el corazón de su fanaticada y de todos los que vemos sus programas. Sus películas o personajes identifican a chicos y grandes. Muchos padres y madres solteras se sintieron identificados con "No se aceptan devoluciones". En el caso de Eugenio esa película le dejo una escuela paternal.


En el caso de muchos, tomaron los nombres involucrados para colocárselos a sus hijos, de tal manera que ahora vemos niñas con el nombre de Maggie. En mi vecindario, una madre soltera le puso Aitana a su hija, posiblemente inspirada en esta historia de Eugenio Derbez.


Cuéntanos si decidiste ponerle a tu hija Aitana por el nombre de la hija de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo. Déjanos tu comentario.











Comments


Otras informaciones
bottom of page