Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Fallece Julio Rodriguez empresario y ganadero de Pinalejo Quimistán tras discutir con policías

Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.


Tras un supuesto enfrentamiento con la policía perdió la vida un hombre identificado como Julio Rodríguez en Quimistán, Santa Bárbara.


Julio Rodríguez era propietario de la Ferretería Rodríguez ubicada en Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara. El ahora occiso se bajó de su vehículo a defender a los mototaxistas que estaban siendo asediados por elementos de la Policia Nacional de Honduras.


Fallece Julio Rodriguez empresario y ganadero de Pinalejo Quimistán
Julio Rodríguez era empresario y ganadero de Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.




Según testigos oculares, Julio Rodríguez quien era empresario y ganadero que vivía y residia en Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara se bajó de su vehículo a reclamarles a los supuestos elementos policiales del por qué estaban molestando a los mototaxistas que trabajan dignamente en la zona, Julio les dijo que "a los verdaderos delincuentes no les hacen nada".


En el reclamo entonces procedieron a esposarlo, sin embargo al resistirse al arresto injustificado supuestamente uno de los policias tomó su escopeta reglamentaria y le disparó en la cabeza dejandolo gravemente herido. Este fue trasladado de emergencia al hospital pero en el camino murió.


Piden a las autoridades competentes que se investigue y se proceda a dar arresto al supuesto policia que le dio muerte al empresario y ganadero Julio Rodríguez.


Fallece Julio Rodríguez empresario y ganadero de Pinalejo Quimistán tras discutir con policías.


La presidente de Honduras Xiomara Castro de Zelaya ya se expresó sobre el asesinato de Julio Rodríguez:


"El crimen cometido en Pinalejo, Santa Bárbara, será investigado de inmediato y se aplicará la ley. No puede haber seguridad sin justicia. Expresamos nuestra confianza en el Sr. Ministro @hegusave y extendemos nuestra solidaridad a la familia de nuestro amigo Julio Rodríguez. QEPD"







Comentários


Otras informaciones
bottom of page