Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Joven abre OnlyFans para poder pagar sus deudas de la universidad, ahora es rica

Joven abre OnlyFans para poder pagar sus deudas de la universidad, pero lo más sorprendente es que ahora la chica gana millones.


 Jaaden Kyrell


La joven llamada Jaaden Kyrell, de tan solo 20 años de edad, ha contado que ella estaba angustiada por su creciente deuda universitaria, por lo que decidió recurrir al OnlyFans.


Kyrell creó su perfil en la plataforma en 2020, tenía 400 seguidores en sus redes sociales y un montón de deudas universitarias; actualmente y luego de abrir sus cuenta de OnlyFans tiene 730 mil seguidores en Twitter y 70 mil en Instagram.



 Jaaden Kyrell

“He construido una buena base a partir de posts virales”, dice Jaaden.


“Me encanta escandalizar a los internautas, ya sea de forma vulgar, arriesgada, salvaje o fuera de lo común, sin dejar que sepan lo que va a pasar”, dijo Jaaden Kyrell.


“He construido una buena base a partir de posts virales y con factor de impacto y ahora estoy lista para seguir creciendo a través de ser consistente e interactiva con los seguidores”.


Jaaden quien se unió a la industria del entretenimiento para adultos al principio de la cuarentena, dijo que recién había cumplido sus 18 años, para ese entonces comenzó un semestre de universidad, sin dinero y estaba absolutamente decidida a no acabar endeudada como sus compañeros.



Ella se dio cuenta que era tendencia cuando un rapero publicó una foto de ella, por lo que supo que tenía que mantener atenta a la audiencia, pero las fotografías que subía hacían que sus cuentas fueran suspendidas, fue así que abrió OnlyFans.


Jaaden cuanta que se graduó en el instituto a los 15 años antes de licenciarse en Criminología y Justicia Penal en 2022, y que quería convertirse en abogada penalista, pero la fama viral (y los ingresos de seis cifras) han dejado atrás esas metas por ahora.


Como la joven abre OnlyFans para poder pagar sus deudas dijo: “Los ingresos de OnlyFans han traído muchas oportunidades. Actualmente estoy en proceso de comprar mi tercera y cuarta propiedad, una de las cuales es para mi madre. También tengo la suerte de poder invertir grandes cantidades mensualmente en acciones y bonos y maximizar mis fondos de jubilación”.


¿ Y tú, qué aspiras hacer con tus cuentas digitales?

Eres Youtube y deseas maximizar tus vistas. Suscríbete en la parte de arriba donde dice iniciar sesión, si no eres miembro. Te enviaremos un correo de lo que puedes hacer para que amplíes tu comunidad.


Comments


Otras informaciones
bottom of page