Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Humberto Cervantes, el streamer más pro activo de todo el estado de México

Un streamer comúnmente es criticado y etiquetado como "un flojo" "bueno para nada" que lo único que sabe es jugar video juegos sin tener un objetivo en mira. Sin embargo te presentamos en esta ocasión a Humberto Cervantes.


 

Humberto Cervantes el streamer mexicano que desea lograr su sueño de crear una gran comunidad en Youtube.

Humberto Cervantes no solo se dedica al video juego, asiste al gimnasio con frecuencia para formar su cuerpo y tener una vida fitness.


 


Humberto Cervantes es un chico de 24 años nacido en la ciudad de México el 25 de marzo de 1998. Desde hace 9 años comenzó su carrera para ser un Streamer o Gameplayero como se auto define en redes sociales.


El 9 mayo de 2015 Humberto Cervantes abre su canal de Youtube con la misión de conseguir una comunidad sólida, grande y que se apoye entre todos, su visión, ayudar a todos a mejorar en el video juego que se considera bueno y mejorar en sus contenidos de video. Él desea dar lo mejor de sí mismo y aportar un valor agregado a su canal. Hasta la fecha tiene 896 suscriptores y actualmente cuenta con 52 videos de los cuales algunos ya cuentan con más de 1,500 vistas.


Humberto Cervantes junto a un familiar en un balneario de México

Humberto Cervantes además de streamer, visita lugares turísticos. Su misión es poder recomendar lugares de relajación a sus deprezomberos o jugadores de su comunidad.



A todos los que visiten su canal DepreZomber, Humberto Cervantes, les otorgará premios o regalos siempre y cuando interactúen en él. Así es que si eres gamer o jugador, podrás saber nuevas técnicas de juego y a la vez ganar premios suscribiéndote a su canal. Los premios consisten en la siguiente forma, por ejemplo al llegar a los 20 mil subs regalaría unos Heatsets para sus subs, ventiladores para computadora, una web cam y un monitor, sería para dar las gracias por el apoyo o en un especial 20 mil subs. Si llega a más de 100 mil subs, dará más regalos.


Recientemente creo un video mostrando un video juego de gatos. Mira el video aquí:

Suscríbete a DepreZomber si deseas saber técnicas de juego.



Humberto Cervantes es un streamer que busca apoyo de una comunidad benévola. Muchas veces se ha enfrentado a dificultades como: "el carecer de un equipo adecuado para editar y grabar". También "no siempre ha tenido tiempo, le consumía mucho el trabajo y los estudios". A eso se le suma las faltas de ideas para crear contenidos originales que nadie tenga.


Humberto Cervantes expresa que si alguien desea patrocinar sus contenidos, daría el 100% de su tiempo para crear videos. Es más, hasta está dispuesto a dejar su empleo, si un patrocinador le otorga pagos o recompensas del valor de su salario mensual.


¿Quién podría patrocinar a Humberto?


Creadores o programadores de video juegos podrían ofrecerle un pago o recompensa por jugar y probar sus juegos. Las compañías más grandes de video juegos son: Tencent Games, Riot Games, Sony, Nintendo, Ubisoft, Activision Blizzard entre otros.


Sin embargo, no solamente estas compañías pueden pagarle a un habilidoso jugador como Humberto Cervantes, puede pagarle tiendas que vendan dichos video juegos, estas podrían recibir de Humberto, comentarios sobre los juegos que venden y menciones de sus tiendas, formas de llegar a la ubicación física, formas de pago, y descuentos que estas otorguen. Una estrategia de marketing útil para ambas partes.


También los creadores de apps que suben a Google Play Store pueden contactar a Humberto para que él recomiende en su canal los video juegos que estos programan en forma de apps de juegos.









Comments


Otras informaciones
bottom of page