Verification: c6375d05bf88936b
top of page

La Academia | Un reality con dudosa reputación

La Academia es el reality musical más importante de Latinoamérica en vivo por 𝗔𝘇𝘁𝗲𝗰𝗮 𝗨𝗡𝗢, Estrella TV, TV Azteca Guatemala, TV Azteca Honduras, Ecuavisa y Mundo TV Azteca.


Sin embargo, con todo lo que es por su popularidad por sus enormes shows y conciertos musicales que organiza en vivo, nos vuelve a dejar un mal sabor de boca y un concepto de un fraude.



La quinceañera más famosa de México por su carisma vuelve a ser la manzana de la discordia para los centroamericanos que miran este reallity Show.


Rubí siempre fue criticada en las redes sociales, tiene más de 30 millones de criticas negativas de parte de las personas que la ven evolucionar para peor. Sin embargo, nuevamente la producción de este show vuelve a dar de qué hablar al clasificarla a la final, es la única mexicana clasificada a la final.


La producción de este programa ya tiene todo arreglado para que un participante de México, el país que vio nacer a Azteca Uno, por ende La Academia, llegue a ser el protagonista de esta competencia. Es inconcebible que México no se lleve el favorito.


El hecho de que una hondureña, un guatemalteco y una ecuatoriana estén allí es tan solo parte del show. Son migajas que ellos quieren dar. Jamás nunca un hondureño, guatemalteco, ecuatoriano va a ganar la final, por fuerza debe ser una mexicana, sino se echan encima a toda una nación anfitriona.


Desde hoy pronosticamos que la ganadora absoluta de La Academia es "RUBI" o Andrés a pesar de tener poco talento.


La Academia es tan predecible que la ganadora de La Academia es Rubi.


Desde hoy plasmamos el titular para la otra semana:

Rubí o Andrés gana La Academia por ser mexicanos de nacimiento.



En 2019 vimos el mismo comportamiento de producción de La Academia, donde la hondureña Angie Flores quedo en segundo lugar porque Dalu la única finalista mexicana debía ganar el duelo arreglado. Solo los mexicanos deben ganar, es una vergüenza que el país de donde son lo ídolos mexicanos se quede atrás en esta competencia de talentos cantantes.



Comments


Otras informaciones
bottom of page