Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Mi pobre angelito real: Niño de 6 años voló solo a Orlando Florida

Un niño de 6 años que viajaba solo en Spirit Airlines a visitar a su abuela en Fort Myers, Florida, fue enviado en un vuelo equivocado a Orlando.


Mi pobre angelito

En una declaración enviada por correo electrónico a CNN, Spirit Airlines se ofreció unas muy sentidas disculpas a la familia y dijo que el 21 de diciembre del 2023 el niño debía volar desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia al Aeropuerto Internacional Southwest Florida en Fort Myers.



Pero, al niño lo enviaron “incorrectamente” en un avión con destino a Orlando, explicó Spirit Airlines.


“El niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo Spirit, y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarlos”, dijo la aerolínea en un comunicado a CNN.


WINK-TV, afiliada de CNN, habló con María Ramos, una mujer que identificó al niño como su nieto de 6 años.


Después de que el avión en el que se suponía que debía estar inicialmente aterrizó y su nieto no estaba en él, el pánico se apoderó de Ramos, le dijo a WINK-TV.


Menos mal que este niño no tenia el alcance de Kevin, el personaje de "Mi pobre angelito", una película navideña que muestra a un niño que por error toma un vuelo equivocado, separándose de sus padres. Sin embargo una vez llegó a Nueva York, utiliza la tarjeta de crédito de su papá y paga una lujosa suite en el prestigioso y lujoso Hotel Plaza de Nueva York.


Ramos también mencionó que recibió una llamada de su nieto después de que aterrizó en Orlando, y recorrieron más de 250 km desde Fort Myers para recoger al niño. La aerolínea se ofreció a reembolsarles el viaje, dijo Ramos a WINK-TV pero, lo más importante, es que ella quiere saber por qué sucedió esto.


Spirit Airlines no mencionó cómo ocurrió el error, pero dijo que “se toman en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros pasajeros y están llevando a cabo una investigación interna. Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia”.

Otras informaciones
bottom of page