Verification: c6375d05bf88936b
top of page

Roberto Contreras causa furor al pedir a los sampedranos que le donen un vehículo que no usen

El pasado viernes 12 de agosto de 2022, el actual alcalde de San Pedro Sula, se dirigió a la ciudadania en general por medio de un video, para decirles que está apoyando fuertemente la educación técnica en los cuatro centros de educación técnica en la ciudad.




Sin embargo, en el video hace la solicitud de que la población done un vehículo que no use: "Quiero acudir a su bondad, será que usted tiene en casa algún carro que no le sirva, que hace muchos años lo tiene allí y no haya qué hacer con él y está pagando matrícula y no lo usa, está en mal estado, quiero decirle que en nuestros 4 institutos técnicos necesitamos vehículos y pueda donarlo."- Expresó Roberto Contreras, Alcalde de San Pedro Sula.


En respuesta la ciudadania le respondió:


"¿por qué no usan los vehículos que están en transito abandonados por la misma corrupción de las autoridades que no le quieren regresar el vehículo a un ciudadano cuando se lo decomisan?"


"En estos dorados tiempos un vehículo que esté en mal estado es una mina de oro. Solamente alguien que quiera hacer obras benéficas podrá responder al llamado del señor alcalde."


"La gente que tiene carros en mal estado sin poder usar, no lo tiene allí porque le sobre el dinero, sino porque está ahorrando para poderlo arreglar, un carro es un bien que no se regala como quien regala un ventilador viejo".


"Los estudiantes mejor deberían ayudar a todos los que tienen carros viejos botados a poder reparlos y que puedan reconstruirlos a buen precio".


"Mejor que arreglen los que están en predios de tránsito que no son reclamados y que sirvan a comunidades remotas".


"Tantos que tiene la policía decomisados nunca reclamados , hasta fuego les metieron de esos pidalos al gobierno, también que ellos le hagan los mantenimiento alas patrullas de la municipalidad y policía Nacional".



Muchos son los comentarios de sugerencias diversas que le hacen al señor alcalde, más nadie se muestra disponible a donar un vehículo que ya no use, pues un vehículo es un bien que nadie se deshace fácilmente aunque ya sea chatarra, la chatarra por libra vale dinero.


El alcalde Roberto Contreras mintió en campaña al decir que quitaría el cobro del siglo XXI para apoyar el bolsillo de los sampedranos, ahora se hace el de a peso y dicen que jamás prometieron quitarlo, sino solo analizarlo. El cobro del siglo XXI sigue igual y no se le quitará a la matricula de su vehículo.



Cuéntanos cómo evalúas la petición de Roberto Contreras de que los sampedranos donen un carro que ya no usen.


Comentarios


Otras informaciones
bottom of page